Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela contó quién es el novio de Nicole Neumann: "Es uno de los empresarios más ricos del país"

La panelista de Intrusos reveló que Gastón Marquevich sería el hombre que pasa sus días en Miami con la modelo.

Paula Varela contó quién sería el nuevo y misterioso novio multimillonario de Nicole Neumann

Las vacaciones de Nicole Neumann (40) por Estados Unidos junto a sus hijas desataron, una vez más, rumores de romance. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Nosotros a la Mañana se mostró junto Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y además con la compañía del empresario Gaby Álvarez.

Sin embargo, en Intrusos comentaron que ese no sería el único ni más importante hombre que pasa sus horas junto a Nicole. Según afirmó Paula Varela, la modelo “tiene un novio oculto” y “es una de las personas más ricas y de más bajo perfil del país”. Álvarez en este cuadro habría actuado de celestino.

Ahí, Adrián Pallares contó: “Es un empresario agroindustrial”. Y Paula completó: “Tiene campos agrícolas en Florida, Estados Unidos”. Acto seguido y entre risas, Varela bromeó: “¿Qué crece en Miami?”.

“Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz. ¿Cómo no va a estar feliz?”, siguió Paula Varela. Al final, Jorge Rial explicó describió a Gastón Marquevich: “Me llamó un amigo y me dijo que es de San Isidro y que maneja fondos de inversión”.

De esta forma, Nicole Neumann no estaría iniciando un romance con Luciano Vitori, como se especuló, sino con Gastón Marquevich.