ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó quién es el novio de Nicole Neumann: "Es uno de los empresarios más ricos del país"

La panelista de Intrusos reveló que Gastón Marquevich sería el hombre que pasa sus días en Miami con la modelo.

04 de noviembre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Paula Varela contó quién sería el nuevo y misterioso novio multimillonario de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Las vacaciones de Nicole Neumann (40) por Estados Unidos junto a sus hijas desataron, una vez más, rumores de romance. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Nosotros a la Mañana se mostró junto Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y además con la compañía del empresario Gaby Álvarez.

Sin embargo, en Intrusos comentaron que ese no sería el único ni más importante hombre que pasa sus horas junto a Nicole. Según afirmó Paula Varela, la modelo “tiene un novio oculto” y “es una de las personas más ricas y de más bajo perfil del país”. Álvarez en este cuadro habría actuado de celestino.

Ahí, Adrián Pallares contó: “Es un empresario agroindustrial”. Y Paula completó: “Tiene campos agrícolas en Florida, Estados Unidos”. Acto seguido y entre risas, Varela bromeó: “¿Qué crece en Miami?”.

“Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz. ¿Cómo no va a estar feliz?”, siguió Paula Varela. Al final, Jorge Rial explicó describió a Gastón Marquevich: “Me llamó un amigo y me dijo que es de San Isidro y que maneja fondos de inversión”.

De esta forma, Nicole Neumann no estaría iniciando un romance con Luciano Vitori, como se especuló, sino con Gastón Marquevich.

Leé también

Mordaz opinión de José María Listorti sobre el viaje de Nicole Neumann a Miami, en pandemia

Mordaz opinión de José María Listorti sobre el viaje de Nicole Neumann a Miami: "Pasó de la obsesión de cuidarse a estar de fiesta"

Nicole estaría saliendo con el empresario desde agosto.

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann y presentó al empresario con quien estaría viviendo un romance

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Nicole NeumannPaula VarelaGastón Marquevich

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
INSÓLITO

Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca usa otra identidad cada vez que entra a un sanatorio: los motivos
  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit