ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó quién es el novio de Nicole Neumann: "Es uno de los empresarios más ricos del país"

La panelista de Intrusos reveló que Gastón Marquevich sería el hombre que pasa sus días en Miami con la modelo.

04 de noviembre 2020, 18:06hs
Video Placeholder
Paula Varela contó quién sería el nuevo y misterioso novio multimillonario de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Las vacaciones de Nicole Neumann (40) por Estados Unidos junto a sus hijas desataron, una vez más, rumores de romance. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Nosotros a la Mañana se mostró junto Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y además con la compañía del empresario Gaby Álvarez.

Sin embargo, en Intrusos comentaron que ese no sería el único ni más importante hombre que pasa sus horas junto a Nicole. Según afirmó Paula Varela, la modelo “tiene un novio oculto” y “es una de las personas más ricas y de más bajo perfil del país”. Álvarez en este cuadro habría actuado de celestino.

Ahí, Adrián Pallares contó: “Es un empresario agroindustrial”. Y Paula completó: “Tiene campos agrícolas en Florida, Estados Unidos”. Acto seguido y entre risas, Varela bromeó: “¿Qué crece en Miami?”.

“Me dicen que es un hombre millonario, de bajo perfil, que vive en Zona Norte, y que ella está feliz. ¿Cómo no va a estar feliz?”, siguió Paula Varela. Al final, Jorge Rial explicó describió a Gastón Marquevich: “Me llamó un amigo y me dijo que es de San Isidro y que maneja fondos de inversión”.

De esta forma, Nicole Neumann no estaría iniciando un romance con Luciano Vitori, como se especuló, sino con Gastón Marquevich.

Leé también

Mordaz opinión de José María Listorti sobre el viaje de Nicole Neumann a Miami, en pandemia

Mordaz opinión de José María Listorti sobre el viaje de Nicole Neumann a Miami: "Pasó de la obsesión de cuidarse a estar de fiesta"

Nicole estaría saliendo con el empresario desde agosto.

Ángel de Brito mandó al frente a Nicole Neumann y presentó al empresario con quien estaría viviendo un romance

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannPaula VarelaGastón Marquevich

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit