ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el increíble regalo de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandó una abultada cifra en dólares"

La panelista de Intrusos reveló el gesto que tuvo el economista con la pequeña, con quien busca revincularse después de un largo tiempo.

23 de diciembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Martín Redrado le hizo un inusual regalo a Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

En Intrusos, Paula Varela mostró el pedido de disculpas público que firmó Martín Redrado tras llegar a un acuerdo con Luciana Salazar, y especificó que el economista aceptó sin chistar todas las condiciones de la mediática con el fin de volver a tomar contacto con Matilda, a quien le hizo un sustancioso regalo.

Tras leer la lectura del comunicado al aire Paula Galloni se mostró interesada en una frase de Redado que señalaba la intención de ambos de “mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

“Eso es porque él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

MARTÍN REDRADO BUSCA REVINCULARSE CON MATILDA SALAZAR

“¡Es un sentimental! Otra cosa: a Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, señaló Adrián Pallares. “Luciana estaba Feliz”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a Matilda.

“La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Paula Varela cuando algunas de sus compañeras cuestionaron la actitud de Redrado. “Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, dijo Karina Iavícoli.

“Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, explicó Varela. Por su parte, Nancy Duré expresó: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Martín RedradoMatilda SalazarLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit