ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el increíble regalo de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandó una abultada cifra en dólares"

La panelista de Intrusos reveló el gesto que tuvo el economista con la pequeña, con quien busca revincularse después de un largo tiempo.

23 de diciembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Martín Redrado le hizo un inusual regalo a Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

En Intrusos, Paula Varela mostró el pedido de disculpas público que firmó Martín Redrado tras llegar a un acuerdo con Luciana Salazar, y especificó que el economista aceptó sin chistar todas las condiciones de la mediática con el fin de volver a tomar contacto con Matilda, a quien le hizo un sustancioso regalo.

Tras leer la lectura del comunicado al aire Paula Galloni se mostró interesada en una frase de Redado que señalaba la intención de ambos de “mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

“Eso es porque él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

MARTÍN REDRADO BUSCA REVINCULARSE CON MATILDA SALAZAR

“¡Es un sentimental! Otra cosa: a Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, señaló Adrián Pallares. “Luciana estaba Feliz”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a Matilda.

“La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Paula Varela cuando algunas de sus compañeras cuestionaron la actitud de Redrado. “Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, dijo Karina Iavícoli.

“Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, explicó Varela. Por su parte, Nancy Duré expresó: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Martín RedradoMatilda SalazarLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit