ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el increíble regalo de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandó una abultada cifra en dólares"

La panelista de Intrusos reveló el gesto que tuvo el economista con la pequeña, con quien busca revincularse después de un largo tiempo.

23 de diciembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Martín Redrado le hizo un inusual regalo a Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en

En Intrusos, Paula Varela mostró el pedido de disculpas público que firmó Martín Redrado tras llegar a un acuerdo con Luciana Salazar, y especificó que el economista aceptó sin chistar todas las condiciones de la mediática con el fin de volver a tomar contacto con Matilda, a quien le hizo un sustancioso regalo.

Tras leer la lectura del comunicado al aire Paula Galloni se mostró interesada en una frase de Redado que señalaba la intención de ambos de “mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

“Eso es porque él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

MARTÍN REDRADO BUSCA REVINCULARSE CON MATILDA SALAZAR

“¡Es un sentimental! Otra cosa: a Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, señaló Adrián Pallares. “Luciana estaba Feliz”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a Matilda.

“La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Paula Varela cuando algunas de sus compañeras cuestionaron la actitud de Redrado. “Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, dijo Karina Iavícoli.

“Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, explicó Varela. Por su parte, Nancy Duré expresó: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Martín RedradoMatilda SalazarLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit