ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela contó el increíble regalo de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Le mandó una abultada cifra en dólares"

La panelista de Intrusos reveló el gesto que tuvo el economista con la pequeña, con quien busca revincularse después de un largo tiempo.

23 de diciembre 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Martín Redrado le hizo un inusual regalo a Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

En Intrusos, Paula Varela mostró el pedido de disculpas público que firmó Martín Redrado tras llegar a un acuerdo con Luciana Salazar, y especificó que el economista aceptó sin chistar todas las condiciones de la mediática con el fin de volver a tomar contacto con Matilda, a quien le hizo un sustancioso regalo.

Tras leer la lectura del comunicado al aire Paula Galloni se mostró interesada en una frase de Redado que señalaba la intención de ambos de “mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”.

“Eso es porque él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero”, reveló Paula Varela.

MARTÍN REDRADO BUSCA REVINCULARSE CON MATILDA SALAZAR

“¡Es un sentimental! Otra cosa: a Papá Noel, los chicos le piden juguetes. Basta de decir que necesitan ropa, eso lo compran los padres”, señaló Adrián Pallares. “Luciana estaba Feliz”, agregó Varela sobre la cifra que le dio Redrado a Matilda.

“La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa”, agregó Paula Varela cuando algunas de sus compañeras cuestionaron la actitud de Redrado. “Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño”, dijo Karina Iavícoli.

“Matilda tiene una cuenta donde Luciana Salazar le va guardando la plata que recibe”, explicó Varela. Por su parte, Nancy Duré expresó: “Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Martín RedradoMatilda SalazarLuciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit