Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Varela contó la fuerte reacción de la madre de Benjamín Vicuña contra China Suárez: "Querría recortar la cuota alimentaria en petrodólares"

La panelista de Intrusos detalló el enojo de Isabel Luco Morandé con la expareja de su hijo, tras la ruptura y su affaire con Mauro Icardi.

Paula Varela contó la fuerte reacción de la madre de Benjamín Vicuña contra China Suárez

El escándalo de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi le habría traído más de un dolor de cabeza a la actriz con su expareja, Benjamín Vicuña, y con quien era su suegra Isabel Luco Morandé, según informó Paula Varela.

"En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos (Magnolia y Amancio). Es una cuota en petrodólares", comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares", agregó Varela, sobre el rol económico de Isabel Luco Morandé en el clan.

"EN LA MADRE DE VICUÑA TODO ESTE ESCÁNDALO NO CAYÓ NADA BIEN Y LE ESTARÍA QUERIENDO RECORTAR LA CUOTA ALIMENTARIA QUE LE DA POR SUS HIJOS. ES EN PETRODÓLARES".

En ese marco, Paula Varela aseguró que la madre de Benjamín Vicuña no solo está disgustada con China Suárez, sino preocupada por su hijo, por verlo "deprimido".

"La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado", concluyó la filosa panelista.

"La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante".

AFIRMAN QUE LA MADRE DE BENJAMÍN VICUÑA SE LLEVABA MEJOR CON PAMPITA QUE CON LA CHINA SUÁREZ

Esta semana, la periodista chilena Mariela Sotomayor contó cómo se vive en Chile la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Y se refirió a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien habría tenido mejor vínculo con Pampita que con Suárez.

"A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina", contó la periodista en nota con Intrusos.

"La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel", agregó Mariela Sotomayor, comparándola con Pampita.