ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia: "El estilo"

La panelista remarcó que si bien se siguen cubriendo temas similares, la manera de contar la noticia cambió rotundamente.

15 de octubre 2021, 07:20hs
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Seguinos en Google

Contenta por formar parte de Intrusos (América), Paula Varela, una de las panelistas del programa, comparó la nueva edición que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la de Jorge Rial, al mando del ciclo durante dos décadas.

"La diferencia que encuentro entre el Intrusos de hoy y el de Jorge Rial me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo que hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia y no es lo mismo, obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Antes de despedirse, también subrayó que el programa cambió por el avance del covid y que actualmente además de centrarse en el mundo del espectáculo quieren llevar humor a las casas de los televidentes.

"La diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia porque sigue teniendo la misma base del chimento. Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula VarelaJorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit