ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia: "El estilo"

La panelista remarcó que si bien se siguen cubriendo temas similares, la manera de contar la noticia cambió rotundamente.

15 de octubre 2021, 07:20hs
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Seguinos en Google

Contenta por formar parte de Intrusos (América), Paula Varela, una de las panelistas del programa, comparó la nueva edición que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la de Jorge Rial, al mando del ciclo durante dos décadas.

"La diferencia que encuentro entre el Intrusos de hoy y el de Jorge Rial me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo que hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia y no es lo mismo, obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Antes de despedirse, también subrayó que el programa cambió por el avance del covid y que actualmente además de centrarse en el mundo del espectáculo quieren llevar humor a las casas de los televidentes.

"La diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia porque sigue teniendo la misma base del chimento. Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Paula VarelaJorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit