ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia: "El estilo"

La panelista remarcó que si bien se siguen cubriendo temas similares, la manera de contar la noticia cambió rotundamente.

15 de octubre 2021, 07:20hs
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por formar parte de Intrusos (América), Paula Varela, una de las panelistas del programa, comparó la nueva edición que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la de Jorge Rial, al mando del ciclo durante dos décadas.

"La diferencia que encuentro entre el Intrusos de hoy y el de Jorge Rial me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo que hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia y no es lo mismo, obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Antes de despedirse, también subrayó que el programa cambió por el avance del covid y que actualmente además de centrarse en el mundo del espectáculo quieren llevar humor a las casas de los televidentes.

"La diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia porque sigue teniendo la misma base del chimento. Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula VarelaJorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit