ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia: "El estilo"

La panelista remarcó que si bien se siguen cubriendo temas similares, la manera de contar la noticia cambió rotundamente.

15 de octubre 2021, 07:20hs
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.

Contenta por formar parte de Intrusos (América), Paula Varela, una de las panelistas del programa, comparó la nueva edición que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la de Jorge Rial, al mando del ciclo durante dos décadas.

"La diferencia que encuentro entre el Intrusos de hoy y el de Jorge Rial me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo que hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia y no es lo mismo, obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Antes de despedirse, también subrayó que el programa cambió por el avance del covid y que actualmente además de centrarse en el mundo del espectáculo quieren llevar humor a las casas de los televidentes.

"La diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia porque sigue teniendo la misma base del chimento. Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Paula VarelaJorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit