ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia: "El estilo"

La panelista remarcó que si bien se siguen cubriendo temas similares, la manera de contar la noticia cambió rotundamente.

15 de octubre 2021, 07:20hs
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Paula Varela comparó el nuevo Intrusos con el de Jorge Rial y contó cuál es la mayor diferencia.
Seguinos en Google

Contenta por formar parte de Intrusos (América), Paula Varela, una de las panelistas del programa, comparó la nueva edición que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con la de Jorge Rial, al mando del ciclo durante dos décadas.

"La diferencia que encuentro entre el Intrusos de hoy y el de Jorge Rial me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo que hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia y no es lo mismo, obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", reflexionó en diálogo con El show del espectáculo.

Antes de despedirse, también subrayó que el programa cambió por el avance del covid y que actualmente además de centrarse en el mundo del espectáculo quieren llevar humor a las casas de los televidentes.

"La diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia porque sigue teniendo la misma base del chimento. Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", sentenció.

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Paula VarelaJorge RialAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusosel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi en Cuestión de peso / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi celebró 25 años en El Trece y TN: “Estoy conmovido y agradecido”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit