ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia

La periodista debutará este lunes en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 15:50hs
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia

La silla que dejó vacía Marcela Coronel en Hay que ver, en medio de un escándalo mayúsculo, ya tiene una nueva dueña.

A partir del lunes, Paula Trapani se sumará al panel del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Según pudo saber Ciudad, la exconductora de Telefe Noticias debutará en agosto mientras que Paula Varela seguirá en el equipo para también reemplazar a Maxi Legnani, quien con antelación y en buenos términos había acordado su desvinculación del programa con la producción.

De esta manera, Gaby Fernández, más conocido como el productor enmascarado, recién tomará su rol como panelista a partir del 24 de agosto, al tiempo que relevará a Paula Varela. Es que Gaby además es productor general de Corte y confección, por lo que esperará a que el reality de la moda llegue a su fin para trabajar a la par de Paula, Fernanda Iglesias, Barbie Simons y Carolina Molinari.

Leé también

Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La reacción de Wanda Nara tras enterarse que será autoridad de mesa en las elecciones 2025

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana
HIZO CONTACTO

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana

Fotos: Web e Instagram (@sangrejaponesa)
RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras enterarse que será autoridad de mesa en las elecciones 2025
  • Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana
  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit