ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia

La periodista debutará este lunes en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 15:50hs
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Seguinos en Google

La silla que dejó vacía Marcela Coronel en Hay que ver, en medio de un escándalo mayúsculo, ya tiene una nueva dueña.

A partir del lunes, Paula Trapani se sumará al panel del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Según pudo saber Ciudad, la exconductora de Telefe Noticias debutará en agosto mientras que Paula Varela seguirá en el equipo para también reemplazar a Maxi Legnani, quien con antelación y en buenos términos había acordado su desvinculación del programa con la producción.

De esta manera, Gaby Fernández, más conocido como el productor enmascarado, recién tomará su rol como panelista a partir del 24 de agosto, al tiempo que relevará a Paula Varela. Es que Gaby además es productor general de Corte y confección, por lo que esperará a que el reality de la moda llegue a su fin para trabajar a la par de Paula, Fernanda Iglesias, Barbie Simons y Carolina Molinari.

Leé también

Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit