ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia

La periodista debutará este lunes en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 15:50hs
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Seguinos en

La silla que dejó vacía Marcela Coronel en Hay que ver, en medio de un escándalo mayúsculo, ya tiene una nueva dueña.

A partir del lunes, Paula Trapani se sumará al panel del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Según pudo saber Ciudad, la exconductora de Telefe Noticias debutará en agosto mientras que Paula Varela seguirá en el equipo para también reemplazar a Maxi Legnani, quien con antelación y en buenos términos había acordado su desvinculación del programa con la producción.

De esta manera, Gaby Fernández, más conocido como el productor enmascarado, recién tomará su rol como panelista a partir del 24 de agosto, al tiempo que relevará a Paula Varela. Es que Gaby además es productor general de Corte y confección, por lo que esperará a que el reality de la moda llegue a su fin para trabajar a la par de Paula, Fernanda Iglesias, Barbie Simons y Carolina Molinari.

Leé también

Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit