ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia

La periodista debutará este lunes en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 15:50hs
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La silla que dejó vacía Marcela Coronel en Hay que ver, en medio de un escándalo mayúsculo, ya tiene una nueva dueña.

A partir del lunes, Paula Trapani se sumará al panel del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Según pudo saber Ciudad, la exconductora de Telefe Noticias debutará en agosto mientras que Paula Varela seguirá en el equipo para también reemplazar a Maxi Legnani, quien con antelación y en buenos términos había acordado su desvinculación del programa con la producción.

De esta manera, Gaby Fernández, más conocido como el productor enmascarado, recién tomará su rol como panelista a partir del 24 de agosto, al tiempo que relevará a Paula Varela. Es que Gaby además es productor general de Corte y confección, por lo que esperará a que el reality de la moda llegue a su fin para trabajar a la par de Paula, Fernanda Iglesias, Barbie Simons y Carolina Molinari.

Leé también

Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit