ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia

La periodista debutará este lunes en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2020, 15:50hs
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Paula Trapani se sumará a Hay que ver para reemplazar a Marcela Coronel tras su escandalosa renuncia
Seguinos en Google

La silla que dejó vacía Marcela Coronel en Hay que ver, en medio de un escándalo mayúsculo, ya tiene una nueva dueña.

A partir del lunes, Paula Trapani se sumará al panel del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Según pudo saber Ciudad, la exconductora de Telefe Noticias debutará en agosto mientras que Paula Varela seguirá en el equipo para también reemplazar a Maxi Legnani, quien con antelación y en buenos términos había acordado su desvinculación del programa con la producción.

De esta manera, Gaby Fernández, más conocido como el productor enmascarado, recién tomará su rol como panelista a partir del 24 de agosto, al tiempo que relevará a Paula Varela. Es que Gaby además es productor general de Corte y confección, por lo que esperará a que el reality de la moda llegue a su fin para trabajar a la par de Paula, Fernanda Iglesias, Barbie Simons y Carolina Molinari.

Leé también

Gaby Fernández, el productor de Hay que ver, será el reemplazo de Marcela Coronel en el programa

Denise Dumas confirmó a Gaby Fernández como el reemplazo de Marcela Coronel en Hay que ver: "Él no le tiene miedo a la confrontación"

Listorti reveló que quiso abrazar a Coronel después de discutir con Denise Dumas: "No pude por la puta pandemia"

José María Listorti reveló por qué no abrazó a Marcela Coronel tras discutir con Denise Dumas: "No pude por la pandemia"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Paula Trapani

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit