ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se separó de su novio Diego Kolankowsky y… ¿hubo escándalo?: qué dijo ella del fuerte rumor

El romance entre la periodista y el productor de cine y teatro habría terminado de la peor manera y, en diálogo con la revista Pronto, ella contó qué pasó realmente.

05 de junio 2019, 11:16hs
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.

“Fue una discusión y se agrandaron las cosas”, explicó Paula Trapani a revista Pronto, consultada sobre los rumores que aseguraban que su historia de amor con el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky habría tenido su punto final de una manera poco amigable. Incluso, con un supuesto escándalo en la vía pública.

Es que luego de que Kolankowsky confirmara la separación (y de asegurar que había sido por decisión suya), trascendieron versiones de que la pareja habría tenido una tremenda pelea a los gritos en la puerta de la casa de él. Y que, luego del mal momento, Paula lo habría llamado 12 veces en 15 minutos en busca de explicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Kolankowsky (@diegokol)

Sebastián Loketek

Ciudad

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Paula TrapaniDiego Kolankowsky

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit