Paula Trapani se separó de su novio Diego Kolankowsky y… ¿hubo escándalo?: qué dijo ella del fuerte rumor

El romance entre la periodista y el productor de cine y teatro habría terminado de la peor manera y, en diálogo con la revista Pronto, ella contó qué pasó realmente.

Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.

“Fue una discusión y se agrandaron las cosas”, explicó Paula Trapani a revista Pronto, consultada sobre los rumores que aseguraban que su historia de amor con el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky habría tenido su punto final de una manera poco amigable. Incluso, con un supuesto escándalo en la vía pública.

 

Es que luego de que Kolankowsky confirmara la separación (y de asegurar que había sido por decisión suya), trascendieron versiones de que la pareja habría tenido una tremenda pelea a los gritos en la puerta de la casa de él. Y que, luego del mal momento, Paula lo habría llamado 12 veces en 15 minutos en busca de explicaciones.

Como sea, el idilio entre ambos llegó a su fin, luego de un noviazgo fulminante con proyecto de casamiento incluido y que le permitió a la conductora superar el fin de su matrimonio de 20 años con Sebastián Loketek, el padre de sus tres hijos.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​