ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se separó de su novio Diego Kolankowsky y… ¿hubo escándalo?: qué dijo ella del fuerte rumor

El romance entre la periodista y el productor de cine y teatro habría terminado de la peor manera y, en diálogo con la revista Pronto, ella contó qué pasó realmente.

05 de junio 2019, 11:16hs
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.
Seguinos en Google

“Fue una discusión y se agrandaron las cosas”, explicó Paula Trapani a revista Pronto, consultada sobre los rumores que aseguraban que su historia de amor con el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky habría tenido su punto final de una manera poco amigable. Incluso, con un supuesto escándalo en la vía pública.

Es que luego de que Kolankowsky confirmara la separación (y de asegurar que había sido por decisión suya), trascendieron versiones de que la pareja habría tenido una tremenda pelea a los gritos en la puerta de la casa de él. Y que, luego del mal momento, Paula lo habría llamado 12 veces en 15 minutos en busca de explicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Kolankowsky (@diegokol)

Sebastián Loketek

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Paula TrapaniDiego Kolankowsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit