ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se separó de su novio Diego Kolankowsky y… ¿hubo escándalo?: qué dijo ella del fuerte rumor

El romance entre la periodista y el productor de cine y teatro habría terminado de la peor manera y, en diálogo con la revista Pronto, ella contó qué pasó realmente.

05 de junio 2019, 11:16hs
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.
Se acabó el amor entre la periodista y el productor de cine y teatro.
Seguinos en Google

“Fue una discusión y se agrandaron las cosas”, explicó Paula Trapani a revista Pronto, consultada sobre los rumores que aseguraban que su historia de amor con el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky habría tenido su punto final de una manera poco amigable. Incluso, con un supuesto escándalo en la vía pública.

Es que luego de que Kolankowsky confirmara la separación (y de asegurar que había sido por decisión suya), trascendieron versiones de que la pareja habría tenido una tremenda pelea a los gritos en la puerta de la casa de él. Y que, luego del mal momento, Paula lo habría llamado 12 veces en 15 minutos en busca de explicaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Kolankowsky (@diegokol)

Sebastián Loketek

Ciudad

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paula TrapaniDiego Kolankowsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit