ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani la rompió en el Cantando 2020 ¡con solo dos días de ensayo!: "Amo cantar"

La periodista sorprendió con su performance en reemplazo de Flor Torrente, que tiene Covid, y se transformó en Trending Topic.

29 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Trapani debutó en el Cantando 2020: el video de su performance
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Flor Torrente tiene coronavirus y que Paula Trapani sería su reemplazante en el Cantando 2020 surgió la incógnita sobre cómo cantaría la periodista en esta faceta desconocida.

Finalmente, el lunes Paula abrió la gala del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece… ¡y la rompió!

Al ingresar a la pista junto a su compañero Augusto Buccafusco, Paula contó que solo contaron con dos días de ensayo y aseguró: “No tuvimos demasiado tiempo para ponernos nerviosos tampoco. Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar. Es una hermosa oportunidad más allá de los nervios”.

Tras la presentación, Trapani y Augusto se animaron a entonar el tango “Malena” de Cacho Castaña y las redes se vieron repletas de comentarios sobre la buena actuación de Paula, quien se convirtió en Trending Topic en Twitter.

"Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar"

“¡Felicitaciones! Si con dos ensayos hicieron eso, la van a romper”, les vaticinó Ángel tras escucharlos. El jurado, por su parte, reconoció el esfuerzo pero marcó errores.

“¡Muy buen debut! Tenés una voz muy linda y sos afinada”, les dijo Nacha Guevara antes de puntuarlos con un 8. Por su parte, Karina La Princesita les puso 6 y expresó: “Eras una incógnita porque uno no sabía cómo cantabas. Tu voz da para el tango, pero hubo desafinaciones que se notaron. Estuvo bien hecho, correcto, no me encantó”.

Oscar Mediavilla los calificó con 6 y opinó: “La interpretación estuvo correcta, interpretaron bien. Hubo algunos problemas de afinación Paula pero se deben a tener que tomar el ejercicio de cantar. Creo que podés dar mucho más”. Y Moria Casán les aconsejó: “Me gustó, fue prácticamente sin ensayo. Se tienen que comunicar más entre ustedes, que falta química. Fue un debut al toro, como se dice en el teatro”.

¡Mirá la actuación de Paula Trapani en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula TrapaniAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit