ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani la rompió en el Cantando 2020 ¡con solo dos días de ensayo!: "Amo cantar"

La periodista sorprendió con su performance en reemplazo de Flor Torrente, que tiene Covid, y se transformó en Trending Topic.

29 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Trapani debutó en el Cantando 2020: el video de su performance

Luego de que se conociera que Flor Torrente tiene coronavirus y que Paula Trapani sería su reemplazante en el Cantando 2020 surgió la incógnita sobre cómo cantaría la periodista en esta faceta desconocida.

Finalmente, el lunes Paula abrió la gala del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece… ¡y la rompió!

Al ingresar a la pista junto a su compañero Augusto Buccafusco, Paula contó que solo contaron con dos días de ensayo y aseguró: “No tuvimos demasiado tiempo para ponernos nerviosos tampoco. Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar. Es una hermosa oportunidad más allá de los nervios”.

Tras la presentación, Trapani y Augusto se animaron a entonar el tango “Malena” de Cacho Castaña y las redes se vieron repletas de comentarios sobre la buena actuación de Paula, quien se convirtió en Trending Topic en Twitter.

"Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar"

“¡Felicitaciones! Si con dos ensayos hicieron eso, la van a romper”, les vaticinó Ángel tras escucharlos. El jurado, por su parte, reconoció el esfuerzo pero marcó errores.

“¡Muy buen debut! Tenés una voz muy linda y sos afinada”, les dijo Nacha Guevara antes de puntuarlos con un 8. Por su parte, Karina La Princesita les puso 6 y expresó: “Eras una incógnita porque uno no sabía cómo cantabas. Tu voz da para el tango, pero hubo desafinaciones que se notaron. Estuvo bien hecho, correcto, no me encantó”.

Oscar Mediavilla los calificó con 6 y opinó: “La interpretación estuvo correcta, interpretaron bien. Hubo algunos problemas de afinación Paula pero se deben a tener que tomar el ejercicio de cantar. Creo que podés dar mucho más”. Y Moria Casán les aconsejó: “Me gustó, fue prácticamente sin ensayo. Se tienen que comunicar más entre ustedes, que falta química. Fue un debut al toro, como se dice en el teatro”.

¡Mirá la actuación de Paula Trapani en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Paula TrapaniAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit