ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani la rompió en el Cantando 2020 ¡con solo dos días de ensayo!: "Amo cantar"

La periodista sorprendió con su performance en reemplazo de Flor Torrente, que tiene Covid, y se transformó en Trending Topic.

29 de septiembre 2020, 11:16hs
Video Placeholder
Paula Trapani debutó en el Cantando 2020: el video de su performance
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Flor Torrente tiene coronavirus y que Paula Trapani sería su reemplazante en el Cantando 2020 surgió la incógnita sobre cómo cantaría la periodista en esta faceta desconocida.

Finalmente, el lunes Paula abrió la gala del certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece… ¡y la rompió!

Al ingresar a la pista junto a su compañero Augusto Buccafusco, Paula contó que solo contaron con dos días de ensayo y aseguró: “No tuvimos demasiado tiempo para ponernos nerviosos tampoco. Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar. Es una hermosa oportunidad más allá de los nervios”.

Tras la presentación, Trapani y Augusto se animaron a entonar el tango “Malena” de Cacho Castaña y las redes se vieron repletas de comentarios sobre la buena actuación de Paula, quien se convirtió en Trending Topic en Twitter.

"Me encanta cantar, amo cantar y amo la música. Soy comunicadora y la música también es una forma de comunicar"

“¡Felicitaciones! Si con dos ensayos hicieron eso, la van a romper”, les vaticinó Ángel tras escucharlos. El jurado, por su parte, reconoció el esfuerzo pero marcó errores.

“¡Muy buen debut! Tenés una voz muy linda y sos afinada”, les dijo Nacha Guevara antes de puntuarlos con un 8. Por su parte, Karina La Princesita les puso 6 y expresó: “Eras una incógnita porque uno no sabía cómo cantabas. Tu voz da para el tango, pero hubo desafinaciones que se notaron. Estuvo bien hecho, correcto, no me encantó”.

Oscar Mediavilla los calificó con 6 y opinó: “La interpretación estuvo correcta, interpretaron bien. Hubo algunos problemas de afinación Paula pero se deben a tener que tomar el ejercicio de cantar. Creo que podés dar mucho más”. Y Moria Casán les aconsejó: “Me gustó, fue prácticamente sin ensayo. Se tienen que comunicar más entre ustedes, que falta química. Fue un debut al toro, como se dice en el teatro”.

¡Mirá la actuación de Paula Trapani en el Cantando 2020!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Paula TrapaniAugusto Buccafusco

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit