ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek tras dos años separados: "Nos dimos una nueva oportunidad; acá estamos, remando"

La periodista y el economista, quienes vivieron 18 años de amor, se volvieron a elegir. "Nos unen demasiadas cosas", le dijo ella a Paparazzi.

18 de diciembre 2016, 10:00hs
Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)
Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre de 2014, los rumores de separación comenzaron a rondar a la pareja de Paula Trapani (46) y el economista Sebastián Loketek, matrimonio que -en ese entonces- llevaba 16 años de amor y tres hijos, Joaquín (12), Milena (10) y Delfina (5). "Estamos en un impasse", le decía la periodista y conductora a Ciudad.com ante la consulta íntima.  

"Nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo Trapani.

El tiempo pasó, y tras concretarse la separación, Paula habló con la revista Paparazzi de la reconciliación. "Ya se va a cumplir un año desde que volvimos, pero no tenemos fechas. Nunca las tuvimos. Somos antifechas. Pero está bueno porque nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Y acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo la periodista. 

Apostando a la pareja y a la vida familiar, Trapani aseguró que sus hijos celebran el nuevo intento sentimental de sus padres: "Los chicos están súper contentos. Nos unen demasiadas cosas. Son 18 años los que hace que estamos juntos… Este año hicimos un montón de escapadas, aprovechando que yo trabajo los fines de semana. Así que por ahora sólo planeamos vacaciones para febrero, después de que yo reemplace a Mónica Gutiérrez en el noticiero de las 19 durante enero".

Leé también

Paula Trapani le dijo a Ciudad.com que está en un impasse con Sebastián Loketek. (Fotos: Web)

Paula Trapani, ante las versiones de separación: "Estoy en un impasse"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit