ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek tras dos años separados: "Nos dimos una nueva oportunidad; acá estamos, remando"

La periodista y el economista, quienes vivieron 18 años de amor, se volvieron a elegir. "Nos unen demasiadas cosas", le dijo ella a Paparazzi.

18 de diciembre 2016, 10:00hs
Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)
Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre de 2014, los rumores de separación comenzaron a rondar a la pareja de Paula Trapani (46) y el economista Sebastián Loketek, matrimonio que -en ese entonces- llevaba 16 años de amor y tres hijos, Joaquín (12), Milena (10) y Delfina (5). "Estamos en un impasse", le decía la periodista y conductora a Ciudad.com ante la consulta íntima.  

"Nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo Trapani.

El tiempo pasó, y tras concretarse la separación, Paula habló con la revista Paparazzi de la reconciliación. "Ya se va a cumplir un año desde que volvimos, pero no tenemos fechas. Nunca las tuvimos. Somos antifechas. Pero está bueno porque nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Y acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo la periodista. 

Apostando a la pareja y a la vida familiar, Trapani aseguró que sus hijos celebran el nuevo intento sentimental de sus padres: "Los chicos están súper contentos. Nos unen demasiadas cosas. Son 18 años los que hace que estamos juntos… Este año hicimos un montón de escapadas, aprovechando que yo trabajo los fines de semana. Así que por ahora sólo planeamos vacaciones para febrero, después de que yo reemplace a Mónica Gutiérrez en el noticiero de las 19 durante enero".

Leé también

Paula Trapani le dijo a Ciudad.com que está en un impasse con Sebastián Loketek. (Fotos: Web)

Paula Trapani, ante las versiones de separación: "Estoy en un impasse"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit