ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek tras dos años separados: "Nos dimos una nueva oportunidad; acá estamos, remando"

La periodista y el economista, quienes vivieron 18 años de amor, se volvieron a elegir. "Nos unen demasiadas cosas", le dijo ella a Paparazzi.

18 de diciembre 2016, 10:00hs
Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)
Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre de 2014, los rumores de separación comenzaron a rondar a la pareja de Paula Trapani (46) y el economista Sebastián Loketek, matrimonio que -en ese entonces- llevaba 16 años de amor y tres hijos, Joaquín (12), Milena (10) y Delfina (5). "Estamos en un impasse", le decía la periodista y conductora a Ciudad.com ante la consulta íntima.  

"Nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo Trapani.

El tiempo pasó, y tras concretarse la separación, Paula habló con la revista Paparazzi de la reconciliación. "Ya se va a cumplir un año desde que volvimos, pero no tenemos fechas. Nunca las tuvimos. Somos antifechas. Pero está bueno porque nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Y acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo la periodista. 

Apostando a la pareja y a la vida familiar, Trapani aseguró que sus hijos celebran el nuevo intento sentimental de sus padres: "Los chicos están súper contentos. Nos unen demasiadas cosas. Son 18 años los que hace que estamos juntos… Este año hicimos un montón de escapadas, aprovechando que yo trabajo los fines de semana. Así que por ahora sólo planeamos vacaciones para febrero, después de que yo reemplace a Mónica Gutiérrez en el noticiero de las 19 durante enero".

Leé también

Paula Trapani le dijo a Ciudad.com que está en un impasse con Sebastián Loketek. (Fotos: Web)

Paula Trapani, ante las versiones de separación: "Estoy en un impasse"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit