ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”

La periodista habló sobre sus idas y venidas con Sebastián Loketek, el padre de Joaquín, Milena y Delfina.

13 de marzo 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Paula Trapani habló de la relación con su ¿ex? marido: “Llevamos 20 años con interrupciones”
Seguinos en Google

Toda pareja es un mundo. Cada una tiene sus propias dinámicas para reinventarse y sostenerse a lo largo del tiempo. Paula Trapani, que lleva dos décadas de relación (con sus impasses) con Sebastián Loketek, puede dar fe de ello. 

Recientemente reconciliada con el papá de sus tres hijos, Joaquín, Milena y Delfina, la periodista se confesó en el diván con Verónica Lozano y contó cómo encara su vida sentimental en esta nueva vuelta con el economista. 

Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”
Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”

"Estamos en un nuevo reintento con el papá de los chicos, vamos y venimos", le dijo Paula a la conductora del ciclo de Telefe, cuando indagó en cómo estaba en temas del corazón. "¿Cómo es eso? ¿Es un amor que se va reformulando?", le preguntó la conductora. "Hay que reformularlo, a veces nos cuesta porque entramos en el formato que teníamos incorporado que, obviamente, no nos dio resultado; hay que ponerle mucho laburo", reconoció.

Trapani le contó que el "reinicio" de este vínculo de 20 años con interrupciones se dio a partir de que con Loketek se plantearon irse juntos de vacaciones. Y que ahora, de regreso a su cotidianidad en Buenos Aires, estaban "ajustando" la vuelta e intentando darse otra chance como pareja. 

"Hablamos mucho con los chicos, que no preguntan demasiado: están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra".

¿Y cómo se toman los chicos sus idas y vueltas? "Los chicos son sobrevivientes", bromeó la periodista de América. "Hablamos mucho con ellos, que no preguntan demasiado; están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra", agregó. 

Paula coincidió con Lozano en lo complejo que es sostener un vínculo en estos tiempos y que lo prioritario tanto para ella como para el economista, siempre, es cuidar a sus hijos.

"Hay que reformularlo al vínculo, a veces nos cuesta; hay que ponerle mucho laburo".

"El principal objetivo es tratar de no joderlos a los chicos y darles el mayor amor del mundo, que no duden nunca de que los amamos. Ahí estamos, en lucha", cerró, entre risas. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit