ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”

La periodista habló sobre sus idas y venidas con Sebastián Loketek, el padre de Joaquín, Milena y Delfina.

13 de marzo 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Paula Trapani habló de la relación con su ¿ex? marido: “Llevamos 20 años con interrupciones”
Seguinos en Google

Toda pareja es un mundo. Cada una tiene sus propias dinámicas para reinventarse y sostenerse a lo largo del tiempo. Paula Trapani, que lleva dos décadas de relación (con sus impasses) con Sebastián Loketek, puede dar fe de ello. 

Recientemente reconciliada con el papá de sus tres hijos, Joaquín, Milena y Delfina, la periodista se confesó en el diván con Verónica Lozano y contó cómo encara su vida sentimental en esta nueva vuelta con el economista. 

Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”
Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”

"Estamos en un nuevo reintento con el papá de los chicos, vamos y venimos", le dijo Paula a la conductora del ciclo de Telefe, cuando indagó en cómo estaba en temas del corazón. "¿Cómo es eso? ¿Es un amor que se va reformulando?", le preguntó la conductora. "Hay que reformularlo, a veces nos cuesta porque entramos en el formato que teníamos incorporado que, obviamente, no nos dio resultado; hay que ponerle mucho laburo", reconoció.

Trapani le contó que el "reinicio" de este vínculo de 20 años con interrupciones se dio a partir de que con Loketek se plantearon irse juntos de vacaciones. Y que ahora, de regreso a su cotidianidad en Buenos Aires, estaban "ajustando" la vuelta e intentando darse otra chance como pareja. 

"Hablamos mucho con los chicos, que no preguntan demasiado: están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra".

¿Y cómo se toman los chicos sus idas y vueltas? "Los chicos son sobrevivientes", bromeó la periodista de América. "Hablamos mucho con ellos, que no preguntan demasiado; están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra", agregó. 

Paula coincidió con Lozano en lo complejo que es sostener un vínculo en estos tiempos y que lo prioritario tanto para ella como para el economista, siempre, es cuidar a sus hijos.

"Hay que reformularlo al vínculo, a veces nos cuesta; hay que ponerle mucho laburo".

"El principal objetivo es tratar de no joderlos a los chicos y darles el mayor amor del mundo, que no duden nunca de que los amamos. Ahí estamos, en lucha", cerró, entre risas. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit