ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”

La periodista habló sobre sus idas y venidas con Sebastián Loketek, el padre de Joaquín, Milena y Delfina.

13 de marzo 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Paula Trapani habló de la relación con su ¿ex? marido: “Llevamos 20 años con interrupciones”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Toda pareja es un mundo. Cada una tiene sus propias dinámicas para reinventarse y sostenerse a lo largo del tiempo. Paula Trapani, que lleva dos décadas de relación (con sus impasses) con Sebastián Loketek, puede dar fe de ello. 

Recientemente reconciliada con el papá de sus tres hijos, Joaquín, Milena y Delfina, la periodista se confesó en el diván con Verónica Lozano y contó cómo encara su vida sentimental en esta nueva vuelta con el economista. 

Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”
Paula Trapani contó que se reconcilió con el padre de sus hijos: “Estamos en la lucha, hay que ponerle laburo”

"Estamos en un nuevo reintento con el papá de los chicos, vamos y venimos", le dijo Paula a la conductora del ciclo de Telefe, cuando indagó en cómo estaba en temas del corazón. "¿Cómo es eso? ¿Es un amor que se va reformulando?", le preguntó la conductora. "Hay que reformularlo, a veces nos cuesta porque entramos en el formato que teníamos incorporado que, obviamente, no nos dio resultado; hay que ponerle mucho laburo", reconoció.

Trapani le contó que el "reinicio" de este vínculo de 20 años con interrupciones se dio a partir de que con Loketek se plantearon irse juntos de vacaciones. Y que ahora, de regreso a su cotidianidad en Buenos Aires, estaban "ajustando" la vuelta e intentando darse otra chance como pareja. 

"Hablamos mucho con los chicos, que no preguntan demasiado: están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra".

¿Y cómo se toman los chicos sus idas y vueltas? "Los chicos son sobrevivientes", bromeó la periodista de América. "Hablamos mucho con ellos, que no preguntan demasiado; están como curados de espanto, tienen naturalizada esta forma nuestra", agregó. 

Paula coincidió con Lozano en lo complejo que es sostener un vínculo en estos tiempos y que lo prioritario tanto para ella como para el economista, siempre, es cuidar a sus hijos.

"Hay que reformularlo al vínculo, a veces nos cuesta; hay que ponerle mucho laburo".

"El principal objetivo es tratar de no joderlos a los chicos y darles el mayor amor del mundo, que no duden nunca de que los amamos. Ahí estamos, en lucha", cerró, entre risas. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Paula TrapaniSebastián Loketek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit