ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles volvió a Twitter, el clan Tinelli le dio la bienvenida ¡y Guille Valdés no fue la excepción!

La exmujer del conductor volvió a usar la red social del pajarito y la modelo no dudó en darle una cálida recibida virtual.

17 de marzo 2016, 11:16hs
Paula Robles volvió a Twitter, el clan Tinelli le dio la bienvenida ¡y Guille Valdés no fue la excepción!
Seguinos en Google

Cultora del bajo perfil y poco activa en las redes sociales, Paula Robles decidió volver a Twitter. ¿El motivo? El miércoles 16, Francisco Tinelli cumplió 18 años y le expresó su amor por esa vía: "Feliz cumpleaños hijo mío... Deseo tu felicidad siempre. Te amo", escribió la ex mujer de Marcelo Tinelli junto a una foto en la que están abrazados y sonrientes.

Guillermina Valdés le comentó a Robles: "Bienvenida, Pau" y acompañó el mensaje con estrellas y manitos para arriba en señal de celebración. Automáticamente, ambas empezaron a seguirse en Twitter.

Paula había abierto su cuenta en la red social del pajarito con el nombre @holapaular en 2013, pero solo la había utilizado una vez en 2015… ¡Y ayer la reactivó para sumarse a la ola de mensajes festivos para Francisco!

El clan Tinelli rápidamente le dio una amorosa recibida en las redes a través mensajes y RT's. Candelaria Tinelli le escribió: "Bienvenida", con tres dulces emojis: una flor y dos caritas felices. Y Marcelo lo retwitteó.

Pero hubo un mensaje en particular que fue muy celebrado en la red social y que dejó a la vista la buena onda entre la actual mujer del conductor de ShowMatch y su ex. Guillermina Valdés le comentó a Robles: "Bienvenida, Pau" y acompañó el mensaje con estrellas y manitos para arriba en señal de celebración. Automáticamente, ambas empezaron a seguirse en Twitter. 

Tinelli al ver la interacción de Guille, la retwitteó y también comenzó a seguir a su ex en la plataforma. ¡Esa es la actitud!

Feliz cumpleaños hijo mío...deseo tu felicidad siempre . Te amo. pic.twitter.com/nuPtc1IA2u

— Maria Paula (@holapaular) March 16, 2016

@holapaular bienvenida Pau🌟🌟🌟🌟🌟🙌

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) March 17, 2016

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit