Paula Robles volvió a Twitter, el clan Tinelli le dio la bienvenida ¡y Guille Valdés no fue la excepción!

La exmujer del conductor volvió a usar la red social del pajarito y la modelo no dudó en darle una cálida recibida virtual.

Cultora del bajo perfil y poco activa en las redes sociales, Paula Robles decidió volver a Twitter. ¿El motivo? El miércoles 16, Francisco Tinelli cumplió 18 años y le expresó su amor por esa vía: "Feliz cumpleaños hijo mío... Deseo tu felicidad siempre. Te amo", escribió la ex mujer de Marcelo Tinelli junto a una foto en la que están abrazados y sonrientes.

Guillermina Valdés le comentó a Robles: "Bienvenida, Pau" y acompañó el mensaje con estrellas y manitos para arriba en señal de celebración. Automáticamente, ambas empezaron a seguirse en Twitter.

Paula había abierto su cuenta en la red social del pajarito con el nombre @holapaular en 2013, pero solo la había utilizado una vez en 2015… ¡Y ayer la reactivó para sumarse a la ola de mensajes festivos para Francisco!

El clan Tinelli rápidamente le dio una amorosa recibida en las redes a través mensajes y RT's. Candelaria Tinelli le escribió: "Bienvenida", con tres dulces emojis: una flor y dos caritas felices. Y Marcelo lo retwitteó.

Pero hubo un mensaje en particular que fue muy celebrado en la red social y que dejó a la vista la buena onda entre la actual mujer del conductor de ShowMatch y su ex. Guillermina Valdés le comentó a Robles: "Bienvenida, Pau" y acompañó el mensaje con estrellas y manitos para arriba en señal de celebración. Automáticamente, ambas empezaron a seguirse en Twitter. 

Tinelli al ver la interacción de Guille, la retwitteó y también comenzó a seguir a su ex en la plataforma. ¡Esa es la actitud!