ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles tiene nuevo novio: sus fotos caminando de la mano por Palermo

La bailarina fue captada por la revista Pronto junto a un misterioso caballero, con quien se mostró acaramelada.

18 de septiembre 2018, 13:04hs
Paula Robles, enamorada de un misterioso caballero. (Foto: Ciudad)
Paula Robles, enamorada de un misterioso caballero. (Foto: Ciudad)

Coherente con su decisión de mantener un perfil bajo, Paula Robles (50) sorprendió al pasearse de la mano con un enigmático caballero canoso de barba. La última pareja que había blanqueado la madre de Francisco (20) y Juana Tinelli (15) había sido Marcelo Fernández (58), un músico que toca la flauta traversa en un grupo de música Folk-Celta, con el que se mostró en 2014. 

Pasado pisado, la exmujer de Marcelo Tinelli rehízo su vida sentimental una vez más. La revista Pronto encontró a la bailarina muy acaramelada el lunes por la tarde caminando de la mano del hombre de anteojos hipster y cabellos grises por la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Córdoba, en el epicentro de los outlets de ropa de Palermo. 

La revista encontró a la bailarina muy acaramelada el lunes por la tarde caminando de la mano del hombre de anteojos hipster y cabellos grises.

Súper cancheros y relajados, pero ambos con pañuelos que los protegían del frío de los últimos días del otoño porteño, Paula y su nuevo novio disfrutaron de su amor. Según cuenta la revista, la relación de Paula y el enigmático señor es reciente, por lo que hasta el momento no habría habido presentación familiar formal.

Consultada por la publicación, Paula Robles decidió mantener el hermetismo.

Paula Robles tiene nuevo novio: sus fotos caminando de la mano por Palermo
Paula Robles tiene nuevo novio: sus fotos caminando de la mano por Palermo

(Foto: revista Pronto)

Leé también

El nuevo novio de Paula Robles toca la flauta traversa (Foto: Revista Pronto)

Paula Robles presentó a su novio músico: tiene 54 años y toca la flauta traversa

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit