ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó sobre la fama de seductor de Francisco Tinelli: "Es un ser muy sensible, fachero, lindo; con él nos reímos mucho"

La exesposa de Marcelo Tinelli, madre del joven adolescente junto al conductor, se sinceró respecto al interés que su hijo despierta en las mujeres y los consejos que le brinda.

22 de septiembre 2016, 10:16hs
Video Placeholder
La madre de Francisco y Juana se refirió a la fama de seductor del muchacho. <br>
Seguinos en Google

La humildad y el perfil bajo siempre fueron características propias de Paula Robles (49), así como los valores que le impartió a sus hijos Francisco (18) y Juana (14), fruto de su matrimonio con Marcelo Tinelli (56). Con sus chicos en plena adolescencia y casi como referentes en las redes sociales, Paula mantiene su relación de madre y compinche con ambos, tal confesó en una nota con Desayuno Americano en la que se mostró babosa de Fran.

Alejada de los medios, dedicada a su carrera como artista de la danza, Robles afirmó: “Les hablo a mis hijos de la exposición mediática. Les digo que se formen ellos, que no dejen su camino, que no dejen de escuchar a su corazón. Porque todo eso es muy atractivo, es como que le dan las cosas 'ya'. A veces (la fama) enceguece”. Aunque también sopesó: “También les digo que disfruten de eso, que es un medio muy atractivo y está bueno aprovecharlo”.

Entonces, llegado el punto de reflexionar respecto del mote de seductor irresistible que le atribuyen a Francisco, quien hace tiempo dejó de ser el pequeño “Tiki” para convertirse en “El Flaco”, Paula soltó: “Nos reímos mucho con Fran, todos. (risas)”. Al tiempo que moderó sus lógicos celos de madre y luego se deshizo en halagos hacia el galán 2.0 y modelo de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli: “No lo veo así, como mi bebé. Igual, Fran es fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso. Nos reímos, en el buen sentido”.

Para cerrar, Paula Robles expresó sus deseos para Francisco y Juana: “Añoro que puedan realizar sus propósitos en la vida, que puedan desarrollarse, que puedan ser seres generosos, para ellos y los demás”.

Leé también

La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

La confesión de Francisco Tinelli en su primera nota periodística: "Cuando me gusta una mujer, suelo obsesionarme e ir a fondo"

El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)

La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Francisco TinelliJuana TinelliMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit