Paula Robles opinó sobre la fama de seductor de Francisco Tinelli: "Es un ser muy sensible, fachero, lindo; con él nos reímos mucho"

La exesposa de Marcelo Tinelli, madre del joven adolescente junto al conductor, se sinceró respecto al interés que su hijo despierta en las mujeres y los consejos que le brinda.

Paula Robles habló de la facha de su hijo varón, Francisco Tinelli

La humildad y el perfil bajo siempre fueron características propias de Paula Robles (49), así como los valores que le impartió a sus hijos Francisco (18) y Juana (14), fruto de su matrimonio con Marcelo Tinelli (56). Con sus chicos en plena adolescencia y casi como referentes en las redes sociales, Paula mantiene su relación de madre y compinche con ambos, tal confesó en una nota con Desayuno Americano en la que se mostró babosa de Fran.

Alejada de los medios, dedicada a su carrera como artista de la danza, Robles afirmó: “Les hablo a mis hijos de la exposición mediática. Les digo que se formen ellos, que no dejen su camino, que no dejen de escuchar a su corazón. Porque todo eso es muy atractivo, es como que le dan las cosas 'ya'. A veces (la fama) enceguece”. Aunque también sopesó: “También les digo que disfruten de eso, que es un medio muy atractivo y está bueno aprovecharlo”.

Entonces, llegado el punto de reflexionar respecto del mote de seductor irresistible que le atribuyen a Francisco, quien hace tiempo dejó de ser el pequeño “Tiki” para convertirse en “El Flaco”, Paula soltó: “Nos reímos mucho con Fran, todos. (risas)”. Al tiempo que moderó sus lógicos celos de madre y luego se deshizo en halagos hacia el galán 2.0 y modelo de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli: “No lo veo así, como mi bebé. Igual, Fran es fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso. Nos reímos, en el buen sentido”.

Para cerrar, Paula Robles expresó sus deseos para Francisco y Juana: “Añoro que puedan realizar sus propósitos en la vida, que puedan desarrollarse, que puedan ser seres generosos, para ellos y los demás”.