ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles opinó sobre la fama de seductor de Francisco Tinelli: "Es un ser muy sensible, fachero, lindo; con él nos reímos mucho"

La exesposa de Marcelo Tinelli, madre del joven adolescente junto al conductor, se sinceró respecto al interés que su hijo despierta en las mujeres y los consejos que le brinda.

22 de septiembre 2016, 10:16hs
Video Placeholder
La madre de Francisco y Juana se refirió a la fama de seductor del muchacho. <br>
Seguinos en Google

La humildad y el perfil bajo siempre fueron características propias de Paula Robles (49), así como los valores que le impartió a sus hijos Francisco (18) y Juana (14), fruto de su matrimonio con Marcelo Tinelli (56). Con sus chicos en plena adolescencia y casi como referentes en las redes sociales, Paula mantiene su relación de madre y compinche con ambos, tal confesó en una nota con Desayuno Americano en la que se mostró babosa de Fran.

Alejada de los medios, dedicada a su carrera como artista de la danza, Robles afirmó: “Les hablo a mis hijos de la exposición mediática. Les digo que se formen ellos, que no dejen su camino, que no dejen de escuchar a su corazón. Porque todo eso es muy atractivo, es como que le dan las cosas 'ya'. A veces (la fama) enceguece”. Aunque también sopesó: “También les digo que disfruten de eso, que es un medio muy atractivo y está bueno aprovecharlo”.

Entonces, llegado el punto de reflexionar respecto del mote de seductor irresistible que le atribuyen a Francisco, quien hace tiempo dejó de ser el pequeño “Tiki” para convertirse en “El Flaco”, Paula soltó: “Nos reímos mucho con Fran, todos. (risas)”. Al tiempo que moderó sus lógicos celos de madre y luego se deshizo en halagos hacia el galán 2.0 y modelo de Ginebra, la marca de ropa de Micaela Tinelli: “No lo veo así, como mi bebé. Igual, Fran es fachero, lindo, es un ser muy sensible, pero no me engancho con eso. Nos reímos, en el buen sentido”.

Para cerrar, Paula Robles expresó sus deseos para Francisco y Juana: “Añoro que puedan realizar sus propósitos en la vida, que puedan desarrollarse, que puedan ser seres generosos, para ellos y los demás”.

Leé también

La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

La confesión de Francisco Tinelli en su primera nota periodística: "Cuando me gusta una mujer, suelo obsesionarme e ir a fondo"

El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)

La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Francisco TinelliJuana TinelliMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit