ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles dice que no puede creer que Marcelo Tinelli se haya separado de Guillermina Valdés

La ex del conductor de Canta conmigo ahora opinó sobre el presente del papá de sus hijos.

08 de agosto 2022, 22:51hs
Video Placeholder
Paula Robles habló sobre la separación de Marcelo Tinelli de Guillermina Valdés
Seguinos en

Una de las palabras más buscadas a la hora de hablar de Marcelo Tinelli es la de su ex, Paula Robles, que se muestra siempre reticente a opinar sobre la vida del padre de sus hijos, sobre todo tras la ruptura de él con Guillermina Valdés.

Alejandro Castelo encontró a Paula en el estreno de una obra teatral con la que luego iniciará una recorrida por todo el país y ella no tuvo más remedio que hablar no solo sobre el viaje que emprenderá Juanita al exterior, sino sobre el presente sentimental de Marcelo.

Paula entendió un doble sentido en las preguntas del cronista de LAM sobre sus fotos con Marcelo y sus hijos, y se apuró a aclarar. “Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, señaló.

PAULA ROBLES HABLÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI DE GUILLERMINA VALDÉS

Cuando el notero le consultó su opinión sobre la separación de Marcelo de la mamá de Lolo, Paula trató de ensayar una respuesta. “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo entre risas.

Asimismo, la bailarina, que en su momento estuvo en pareja con el mago Jansensson, dijo “no tener idea” si se volverá a casar algún día y confesó que está soltera y “no enamorada”.

Finalmente, a la hora de responder sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Paula Robles se limitó a reírse en cámara antes de mostrarse totalmente descolocada frente el futuro amoroso de Marcelo Tinelli. “No sé de mí, qué te voy a decir de él”, dijo.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit