ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles dice que no puede creer que Marcelo Tinelli se haya separado de Guillermina Valdés

La ex del conductor de Canta conmigo ahora opinó sobre el presente del papá de sus hijos.

08 de agosto 2022, 22:51hs
Video Placeholder
Paula Robles habló sobre la separación de Marcelo Tinelli de Guillermina Valdés
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las palabras más buscadas a la hora de hablar de Marcelo Tinelli es la de su ex, Paula Robles, que se muestra siempre reticente a opinar sobre la vida del padre de sus hijos, sobre todo tras la ruptura de él con Guillermina Valdés.

Alejandro Castelo encontró a Paula en el estreno de una obra teatral con la que luego iniciará una recorrida por todo el país y ella no tuvo más remedio que hablar no solo sobre el viaje que emprenderá Juanita al exterior, sino sobre el presente sentimental de Marcelo.

Paula entendió un doble sentido en las preguntas del cronista de LAM sobre sus fotos con Marcelo y sus hijos, y se apuró a aclarar. “Es el papá. Marcelo es el papá. Es así y está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija. Somos padres y familia. Nos llevamos bien”, señaló.

PAULA ROBLES HABLÓ SOBRE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI DE GUILLERMINA VALDÉS

Cuando el notero le consultó su opinión sobre la separación de Marcelo de la mamá de Lolo, Paula trató de ensayar una respuesta. “No sé qué decir. Yo ya lo hacía casado eternamente con Guillermina. Cosas que pasan. La vida”, dijo entre risas.

Asimismo, la bailarina, que en su momento estuvo en pareja con el mago Jansensson, dijo “no tener idea” si se volverá a casar algún día y confesó que está soltera y “no enamorada”.

Finalmente, a la hora de responder sobre la posibilidad de volver a enamorarse, Paula Robles se limitó a reírse en cámara antes de mostrarse totalmente descolocada frente el futuro amoroso de Marcelo Tinelli. “No sé de mí, qué te voy a decir de él”, dijo.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliGuillermina ValdésLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit