ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Maffia participará de "Música en casa"

El programa televisivo se transmitirá a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

10 de septiembre 2020, 00:23hs
Paula Maffia participará de "Música en casa" (Foto: Web)
Paula Maffia participará de "Música en casa" (Foto: Web)
Seguinos en Google

La cantante y compositora Paula Maffia será la invitada este sábado a las 22 en el programa televisivo "Música en casa", que se transmite a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño, y en el que la artista hará un repaso por su recorrido en la música.

Se trata de un programa de encuentros íntimos con artistas consagrados de diferentes géneros desde sus hogares, realizado en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en el mundo.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, el programa tendrá este sábado como protagonista a Paula Maffía, artista independiente que lleva 15 años de trayectoria y quien fue telonera de la presentación de Patti Smith en Buenos Aires.

La cantautora e instrumentista recibirá a los conductores en su casa para conversar, zapar, contar anécdotas y compartir sus mejores canciones.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Paula Maffia

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit