ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Maffia participará de "Música en casa"

El programa televisivo se transmitirá a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

10 de septiembre 2020, 00:23hs
Paula Maffia participará de "Música en casa" (Foto: Web)
Paula Maffia participará de "Música en casa" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante y compositora Paula Maffia será la invitada este sábado a las 22 en el programa televisivo "Música en casa", que se transmite a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño, y en el que la artista hará un repaso por su recorrido en la música.

Se trata de un programa de encuentros íntimos con artistas consagrados de diferentes géneros desde sus hogares, realizado en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en el mundo.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, el programa tendrá este sábado como protagonista a Paula Maffía, artista independiente que lleva 15 años de trayectoria y quien fue telonera de la presentación de Patti Smith en Buenos Aires.

La cantautora e instrumentista recibirá a los conductores en su casa para conversar, zapar, contar anécdotas y compartir sus mejores canciones.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Paula Maffia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit