ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Maffia participará de "Música en casa"

El programa televisivo se transmitirá a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

10 de septiembre 2020, 00:23hs
Paula Maffia participará de "Música en casa" (Foto: Web)
Paula Maffia participará de "Música en casa" (Foto: Web)
Seguinos en

La cantante y compositora Paula Maffia será la invitada este sábado a las 22 en el programa televisivo "Música en casa", que se transmite a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño, y en el que la artista hará un repaso por su recorrido en la música.

Se trata de un programa de encuentros íntimos con artistas consagrados de diferentes géneros desde sus hogares, realizado en medio de la cuarentena que planteó la pandemia en el mundo.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, el programa tendrá este sábado como protagonista a Paula Maffía, artista independiente que lleva 15 años de trayectoria y quien fue telonera de la presentación de Patti Smith en Buenos Aires.

La cantautora e instrumentista recibirá a los conductores en su casa para conversar, zapar, contar anécdotas y compartir sus mejores canciones.

Fuente: TÉLAM. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula Maffia

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit