ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Linda y la polémica explicación de Squarzon sobre el inicio del romance con Granata: "Me dijo que estaba dolido por una infidelidad y necesitaba una famosa para hacer escándalo"

La signada como "tercera en discordia" entre la periodista y su pareja, contó toda su verdad en una nota con Intrusos. ¡Mirá el video!

08 de septiembre 2016, 17:11hs
Video Placeholder
"Estaba celoso de Sole Solaro y necesitaba una famosa para hacer escándalo"<br><br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El frenético y constante contacto de sus manos con sus largos cabellos rubios por momentos distrajo un poco a los televidentes de Intrusos, pero el tenor de las declaraciones de Paula "Linda" Snijur (39) hizo retomar la atención en su testimonio. Señalada como la tercera en discordia entre Amalia Granata (35), quien está embarazada de 6 meses, y Leonardo Squarzon (42), su pareja y padre de la criatura, disparó su verdad en el piso de América.

Antes de que comience la entrevista formal, Jorge Rial le preguntó a Paula si se sentía "la amante del empresario"; ella respondió sin vueltas: "Nunca me consideré amante porque él me dijo que ya no estaba con esta persona. Amante sería si estuviese en una relación paralela, yo le creí a él".  Y confió la trastienda de la foto en la que ella está en bikini y Squarzon la abraza: "Fue el 1ª de septiembre, el día de mi cumpleaños".

Así, la invitada explicó cómo fue cuando volvió a ver a su amigo, en octubre de 2015: "El siempre estuvo enamorado de mí, me lo dijo. Apenas se separó de Solaro, me llamó. Nos volvimos a ver antes de mi cumpleaños, me llamó él. Empezábamos, no sé si una relación, pero algo con mucho cariño y respeto. Nada serio".

Según Paula, antes de conocer a Granata, Squarzon quiso seducirla. "Me contó que estaba en Miami, de hecho se comunicó conmigo para ver si quería ir, en abril". Frustrado el plan, la flamante mediática relató la explicación que le dio el empresario para cortejar a Amalia: "Sé que él estaba dolido por una infidelidad, que supone de Soledad Solaro, y tenía una fiesta en Miami en la que tenía que mostrarse, y como estaba con mucha bronca, necesitaba una famosa para hacer escándalo".

Acto seguido, Paula Linda lanzó una delicada acusación contra Yanina Latorre: "Él me cuenta que Yanina lo contacta con alguien, y le dice que 'por allá, por Miami no había nadie'. Entonces él dijo 'yo no quiero esa clase de mina que me desplume'. Si bien necesitaba una chica, no quería que lo desplumen (sic). Estaba dispuesto a pagar, pero algo que no lo desplumase tanto". En concreto, Paula involucró a Latorre: "Ella le dijo 'la única que tengo disponible que, digamos, está loca, pero te paso ya el teléfono, es esta chica (Amalia)'. Así me dijo Leo".

Más tarde, Paula miró a cámara y primero se enojó con su expareja, a quien reclamó: "¿Leo dijo que soy un desliz? ¿Dijo que derrapó? Listo, chau, Leo, listo. Si me mentiste me duele. Yo te creí. No me hiciste el daño a mí, sino también a Amalia porque no cuidaste ni a tu hijo ni a tu mujer, ni a mí como una persona a la que conocés hace un montón de tiempo. Si sos así, te digo bye, bye. No me interesa estar con personas mentirosas". Y finalizó su testimonio disculpándose con la mismísima Amalia Granata.

Explosivas declaraciones que, seguramente, traeran cola.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Soledad SolaroPaula LindaPaula SnijurAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit