ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Linda y la polémica explicación de Squarzon sobre el inicio del romance con Granata: "Me dijo que estaba dolido por una infidelidad y necesitaba una famosa para hacer escándalo"

La signada como "tercera en discordia" entre la periodista y su pareja, contó toda su verdad en una nota con Intrusos. ¡Mirá el video!

08 de septiembre 2016, 17:11hs
Video Placeholder
"Estaba celoso de Sole Solaro y necesitaba una famosa para hacer escándalo"<br><br>
Seguinos en Google

El frenético y constante contacto de sus manos con sus largos cabellos rubios por momentos distrajo un poco a los televidentes de Intrusos, pero el tenor de las declaraciones de Paula "Linda" Snijur (39) hizo retomar la atención en su testimonio. Señalada como la tercera en discordia entre Amalia Granata (35), quien está embarazada de 6 meses, y Leonardo Squarzon (42), su pareja y padre de la criatura, disparó su verdad en el piso de América.

Antes de que comience la entrevista formal, Jorge Rial le preguntó a Paula si se sentía "la amante del empresario"; ella respondió sin vueltas: "Nunca me consideré amante porque él me dijo que ya no estaba con esta persona. Amante sería si estuviese en una relación paralela, yo le creí a él".  Y confió la trastienda de la foto en la que ella está en bikini y Squarzon la abraza: "Fue el 1ª de septiembre, el día de mi cumpleaños".

Así, la invitada explicó cómo fue cuando volvió a ver a su amigo, en octubre de 2015: "El siempre estuvo enamorado de mí, me lo dijo. Apenas se separó de Solaro, me llamó. Nos volvimos a ver antes de mi cumpleaños, me llamó él. Empezábamos, no sé si una relación, pero algo con mucho cariño y respeto. Nada serio".

Según Paula, antes de conocer a Granata, Squarzon quiso seducirla. "Me contó que estaba en Miami, de hecho se comunicó conmigo para ver si quería ir, en abril". Frustrado el plan, la flamante mediática relató la explicación que le dio el empresario para cortejar a Amalia: "Sé que él estaba dolido por una infidelidad, que supone de Soledad Solaro, y tenía una fiesta en Miami en la que tenía que mostrarse, y como estaba con mucha bronca, necesitaba una famosa para hacer escándalo".

Acto seguido, Paula Linda lanzó una delicada acusación contra Yanina Latorre: "Él me cuenta que Yanina lo contacta con alguien, y le dice que 'por allá, por Miami no había nadie'. Entonces él dijo 'yo no quiero esa clase de mina que me desplume'. Si bien necesitaba una chica, no quería que lo desplumen (sic). Estaba dispuesto a pagar, pero algo que no lo desplumase tanto". En concreto, Paula involucró a Latorre: "Ella le dijo 'la única que tengo disponible que, digamos, está loca, pero te paso ya el teléfono, es esta chica (Amalia)'. Así me dijo Leo".

Más tarde, Paula miró a cámara y primero se enojó con su expareja, a quien reclamó: "¿Leo dijo que soy un desliz? ¿Dijo que derrapó? Listo, chau, Leo, listo. Si me mentiste me duele. Yo te creí. No me hiciste el daño a mí, sino también a Amalia porque no cuidaste ni a tu hijo ni a tu mujer, ni a mí como una persona a la que conocés hace un montón de tiempo. Si sos así, te digo bye, bye. No me interesa estar con personas mentirosas". Y finalizó su testimonio disculpándose con la mismísima Amalia Granata.

Explosivas declaraciones que, seguramente, traeran cola.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad SolaroPaula LindaPaula SnijurAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit