ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan, muy mimosa con nueva compañía en un restó de Palermo Hollywood

La actriz fue fotografiada por Paparazzi junto a un muchacho con quien se mostró a los besos al aire libre. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2017, 15:41hs
Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.
Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.
Seguinos en Google

De perfil súper bajo a la hora de referirse a su vida privada, Paula Kohan (32) prefiere que las imágenes hablen por sí solas. La actriz y empresaria textil (tiene su marca de ropa con Celeste Cid) fue fotografiada por la revista Paparazzi a los mimos con un muchacho que sería su nuevo novio. La escena se dio el sábado al mediodía, cuando Paula y su compañero disfrutaban de un almuerzo en un restaurante de comida orgánica ubicado Palermo Hollywwod.

Según cuenta el semanario, Kohan llegó primero y se sentó en una mesa a la calle con su perro sujeto de la correa, y luego apareció el hombre con quien compartió la comida... y los besos. Pero al finalizar la comida, cada uno se fue por su lado.

Ante la consulta de Ciudad.com, la actriz prefirió mantener la reserva de su incipiente romance: "No tengo ni ganas de contarlo, no lo voy a abrir. No soy de hablar de estas cosas", expresó.

En cuanto a su vida artística, la actriz se mantiene expectante al inminente estreno de Cuéntame, la ficción de La Televisión Pública Argentina en la que comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Leonor Manso, Carola Reyna y Carlos Portaluppi. "Y en teatro estamos preparando el debut de Los Tutores, una comedia muy linda, para agosto", contó Paula Kohan, con proyectos profesionales para el futuro cercano, y un amor que ya es presente.

View this post on Instagram

A post shared by P A U L A 🏹 (@paulakohan)

Leé también

Celeste Cid y Paula Kohan.

La foto hot de Celeste Cid y Paula Kohan: "Fuego"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Paula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit