ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan, muy mimosa con nueva compañía en un restó de Palermo Hollywood

La actriz fue fotografiada por Paparazzi junto a un muchacho con quien se mostró a los besos al aire libre. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2017, 15:41hs
Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.
Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.
Seguinos en Google

De perfil súper bajo a la hora de referirse a su vida privada, Paula Kohan (32) prefiere que las imágenes hablen por sí solas. La actriz y empresaria textil (tiene su marca de ropa con Celeste Cid) fue fotografiada por la revista Paparazzi a los mimos con un muchacho que sería su nuevo novio. La escena se dio el sábado al mediodía, cuando Paula y su compañero disfrutaban de un almuerzo en un restaurante de comida orgánica ubicado Palermo Hollywwod.

Según cuenta el semanario, Kohan llegó primero y se sentó en una mesa a la calle con su perro sujeto de la correa, y luego apareció el hombre con quien compartió la comida... y los besos. Pero al finalizar la comida, cada uno se fue por su lado.

Ante la consulta de Ciudad.com, la actriz prefirió mantener la reserva de su incipiente romance: "No tengo ni ganas de contarlo, no lo voy a abrir. No soy de hablar de estas cosas", expresó.

En cuanto a su vida artística, la actriz se mantiene expectante al inminente estreno de Cuéntame, la ficción de La Televisión Pública Argentina en la que comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Leonor Manso, Carola Reyna y Carlos Portaluppi. "Y en teatro estamos preparando el debut de Los Tutores, una comedia muy linda, para agosto", contó Paula Kohan, con proyectos profesionales para el futuro cercano, y un amor que ya es presente.

View this post on Instagram

A post shared by P A U L A 🏹 (@paulakohan)

Leé también

Celeste Cid y Paula Kohan.

La foto hot de Celeste Cid y Paula Kohan: "Fuego"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Paula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit