ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan, muy mimosa con nueva compañía en un restó de Palermo Hollywood

La actriz fue fotografiada por Paparazzi junto a un muchacho con quien se mostró a los besos al aire libre. Su palabra a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2017, 15:41hs
Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.
Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.
Seguinos en Google

De perfil súper bajo a la hora de referirse a su vida privada, Paula Kohan (32) prefiere que las imágenes hablen por sí solas. La actriz y empresaria textil (tiene su marca de ropa con Celeste Cid) fue fotografiada por la revista Paparazzi a los mimos con un muchacho que sería su nuevo novio. La escena se dio el sábado al mediodía, cuando Paula y su compañero disfrutaban de un almuerzo en un restaurante de comida orgánica ubicado Palermo Hollywwod.

Según cuenta el semanario, Kohan llegó primero y se sentó en una mesa a la calle con su perro sujeto de la correa, y luego apareció el hombre con quien compartió la comida... y los besos. Pero al finalizar la comida, cada uno se fue por su lado.

Ante la consulta de Ciudad.com, la actriz prefirió mantener la reserva de su incipiente romance: "No tengo ni ganas de contarlo, no lo voy a abrir. No soy de hablar de estas cosas", expresó.

En cuanto a su vida artística, la actriz se mantiene expectante al inminente estreno de Cuéntame, la ficción de La Televisión Pública Argentina en la que comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Leonor Manso, Carola Reyna y Carlos Portaluppi. "Y en teatro estamos preparando el debut de Los Tutores, una comedia muy linda, para agosto", contó Paula Kohan, con proyectos profesionales para el futuro cercano, y un amor que ya es presente.

View this post on Instagram

A post shared by P A U L A 🏹 (@paulakohan)

Leé también

Celeste Cid y Paula Kohan.

La foto hot de Celeste Cid y Paula Kohan: "Fuego"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula Kohan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit