ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan habló del abrupto final de su amistad con Celeste Cid: "Teníamos miradas distintas sobre el futuro"

La actriz se refirió al sorpresivo desenlace de la marca Cid Kohan, tras 5 años y lanzó una filosa indirecta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de enero 2020, 23:06hs
Paula Kohen habló del abrupto final de su amistad con Celeste Cid
Paula Kohen habló del abrupto final de su amistad con Celeste Cid
Seguinos en Google

Celeste Cid (35) sorprendió al revelar el final abrupto de su amistad y relación comercial con la actriz Paula Kohan (35), con quien habían fundado la marca de ropa Cid Kohan. "El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo una de las protagonistas de Separadas, la nueva tira de Polka para la pantalla de eltrece, en diálogo con la revista Gente.

"Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables.Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

Ciudad se contactó con Kohan para conocer la otra versión sobre el sorpresivo desenlace en su relación, tanto personal como laboral. "Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada. Fueron 5 años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedo ajena a dicha situación", comenzó la actriz, en un extenso mensaje por WhatsApp.

"Elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", dijo Kohan, quien marcó diferencias con Cid por haber hablado sobre el tema.

"Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque -como sucede en toda disolución societaria comercial-  hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", continuó Kohan, quien marcó diferencias con su exsocia y amiga por haber hablado sobre el tema. Además, la elección de las comillas no es antojadiza: así, Paula aludió a la contundente frase de Cid sobre el final de la amistad.

"Cid Kohan estuvo compuesto por un equipo de trabajo precioso, que puso el hombro hasta último momento y positivismo pese algunas negatividades, y al que le voy a estar siempre agradecida. Me dio la posibilidad de conocer personas de todo el país que quiero, admiro y quedarán en mi corazón por el camino que transitamos juntos y el trabajo que hicimos a la par, logrando que la marca llegue a todas las provincias", agregó la actriz. "En este momento, focalizo mi tiempo en mi carrera artística, en el trabajo de gestión y desarrollo comercial para diferentes personalidades del ambiente artístico con marcas de primera línea; y disfrutar compartir la vida con mis seres queridos", concluyó el mensaje.

"Cid Kohan estuvo compuesto por un equipo de trabajo precioso, que puso el hombro hasta último momento y positivismo pese algunas negatividades. En este momento, focalizo mi tiempo en mi carrera artística y en disfrutar compartir la vida con mis seres queridos".

-¿La marca sigue con vos o con ella o se disuelve?

-Cada una sigue con sus proyectos individuales. Muchas gracias. Abrazo.

-¿O sea que vas a seguir en el rubro textil con un proyecto propio?

-Todo y lo único que quiero comunicar está en ese mensaje. Gracias. (emoji de manos en posición de ruego).

-Lo último: ¿creés que en el futuro puedan retomar la amistad?

-(sin respuesta)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paula KohanCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit