ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Kohan habló del abrupto final de su amistad con Celeste Cid: "Teníamos miradas distintas sobre el futuro"

La actriz se refirió al sorpresivo desenlace de la marca Cid Kohan, tras 5 años y lanzó una filosa indirecta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de enero 2020, 23:06hs
Paula Kohen habló del abrupto final de su amistad con Celeste Cid
Paula Kohen habló del abrupto final de su amistad con Celeste Cid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Celeste Cid (35) sorprendió al revelar el final abrupto de su amistad y relación comercial con la actriz Paula Kohan (35), con quien habían fundado la marca de ropa Cid Kohan. "El año pasado fue muy duro para mí, de trabajo interno, de observación, de limpieza profunda. Personas que consideraba cercanas quedaron en el camino", comenzó diciendo una de las protagonistas de Separadas, la nueva tira de Polka para la pantalla de eltrece, en diálogo con la revista Gente.

"Se terminó el 31 de diciembre -la sociedad y la amistad- por diferencias irreconciliables.Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado. Estoy segura de que dentro de algún tiempo volveré a transitar el camino del diseño. Me hace feliz ese otro modo de lenguaje", cerró, sin dar mayores detalles sobre el quiebre de su vínculo con Paula.

Ciudad se contactó con Kohan para conocer la otra versión sobre el sorpresivo desenlace en su relación, tanto personal como laboral. "Desde hace seis meses estuvimos trabajando y proyectando en consenso en cómo poner fin a nuestro emprendimiento y cerrar esta etapa en forma ordenada. Fueron 5 años de intenso y placentero trabajo que llevamos adelante con muchos logros, pero en los últimos dos años, en un contexto donde el país y particularmente el rubro textil se vieron muy afectados, nuestra marca no quedo ajena a dicha situación", comenzó la actriz, en un extenso mensaje por WhatsApp.

"Elijo no ahondar en detalles porque hay en vigencia un acuerdo firmado e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", dijo Kohan, quien marcó diferencias con Cid por haber hablado sobre el tema.

"Esto provocó que tengamos miradas distintas sobre el futuro de la empresa, pero elijo no ahondar en detalles porque -como sucede en toda disolución societaria comercial-  hay en vigencia un acuerdo firmado entre nosotras, que no voy a vulnerar, en el que intervino el abogado de la empresa e incumplir lo pactado a mí no me representa. Y el hacerlo no es más que una muestra de lo 'irreconciliable' de nuestras diferencias", continuó Kohan, quien marcó diferencias con su exsocia y amiga por haber hablado sobre el tema. Además, la elección de las comillas no es antojadiza: así, Paula aludió a la contundente frase de Cid sobre el final de la amistad.

"Cid Kohan estuvo compuesto por un equipo de trabajo precioso, que puso el hombro hasta último momento y positivismo pese algunas negatividades, y al que le voy a estar siempre agradecida. Me dio la posibilidad de conocer personas de todo el país que quiero, admiro y quedarán en mi corazón por el camino que transitamos juntos y el trabajo que hicimos a la par, logrando que la marca llegue a todas las provincias", agregó la actriz. "En este momento, focalizo mi tiempo en mi carrera artística, en el trabajo de gestión y desarrollo comercial para diferentes personalidades del ambiente artístico con marcas de primera línea; y disfrutar compartir la vida con mis seres queridos", concluyó el mensaje.

"Cid Kohan estuvo compuesto por un equipo de trabajo precioso, que puso el hombro hasta último momento y positivismo pese algunas negatividades. En este momento, focalizo mi tiempo en mi carrera artística y en disfrutar compartir la vida con mis seres queridos".

-¿La marca sigue con vos o con ella o se disuelve?

-Cada una sigue con sus proyectos individuales. Muchas gracias. Abrazo.

-¿O sea que vas a seguir en el rubro textil con un proyecto propio?

-Todo y lo único que quiero comunicar está en ese mensaje. Gracias. (emoji de manos en posición de ruego).

-Lo último: ¿creés que en el futuro puedan retomar la amistad?

-(sin respuesta)

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Paula KohanCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit