ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Facundo se convirtieron en los primeros finalistas de Despedida de solteros

La pareja uruguaya se ubicó en la gran final del reality gracias al voto del público que los eligió por un 25.02%. El momento.

13 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de Despedida de solteros está a la vuelta de la esquina y ya tiene a su primera pareja finalista: Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que se dedican a la actuación, fueron elegidos por el voto telefónico del público por 25.02% y están un paso más cerca de cumplir su sueño.

Marley fue el encargado de dar la noticia, mientras que Carina Zampini se emocionó por la reacción de la pareja. El anunció fue recibido por los uruguayos con una gran sorpresa que cedió su lugar a la emoción. ¡Ambos rompieron en un llanto de felicidad! Unas lágimas muuuy distintas a las que el muchacho había derramado el día anterior.

¿Cuál será la próxima pareja que se quedará justo en la puerta de la gran final? ¿Quiénes serán los finalistas de Despedida de solteros que se sumen a Paula y Facundo?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Paula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit