ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Facundo se convirtieron en los primeros finalistas de Despedida de solteros

La pareja uruguaya se ubicó en la gran final del reality gracias al voto del público que los eligió por un 25.02%. El momento.

13 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de Despedida de solteros está a la vuelta de la esquina y ya tiene a su primera pareja finalista: Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que se dedican a la actuación, fueron elegidos por el voto telefónico del público por 25.02% y están un paso más cerca de cumplir su sueño.

Marley fue el encargado de dar la noticia, mientras que Carina Zampini se emocionó por la reacción de la pareja. El anunció fue recibido por los uruguayos con una gran sorpresa que cedió su lugar a la emoción. ¡Ambos rompieron en un llanto de felicidad! Unas lágimas muuuy distintas a las que el muchacho había derramado el día anterior.

¿Cuál será la próxima pareja que se quedará justo en la puerta de la gran final? ¿Quiénes serán los finalistas de Despedida de solteros que se sumen a Paula y Facundo?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Paula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit