ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Facundo se convirtieron en los primeros finalistas de Despedida de solteros

La pareja uruguaya se ubicó en la gran final del reality gracias al voto del público que los eligió por un 25.02%. El momento.

13 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de Despedida de solteros está a la vuelta de la esquina y ya tiene a su primera pareja finalista: Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que se dedican a la actuación, fueron elegidos por el voto telefónico del público por 25.02% y están un paso más cerca de cumplir su sueño.

Marley fue el encargado de dar la noticia, mientras que Carina Zampini se emocionó por la reacción de la pareja. El anunció fue recibido por los uruguayos con una gran sorpresa que cedió su lugar a la emoción. ¡Ambos rompieron en un llanto de felicidad! Unas lágimas muuuy distintas a las que el muchacho había derramado el día anterior.

¿Cuál será la próxima pareja que se quedará justo en la puerta de la gran final? ¿Quiénes serán los finalistas de Despedida de solteros que se sumen a Paula y Facundo?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás
  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit