ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula y Facundo se convirtieron en los primeros finalistas de Despedida de solteros

La pareja uruguaya se ubicó en la gran final del reality gracias al voto del público que los eligió por un 25.02%. El momento.

13 de abril 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de Despedida de solteros está a la vuelta de la esquina y ya tiene a su primera pareja finalista: Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que se dedican a la actuación, fueron elegidos por el voto telefónico del público por 25.02% y están un paso más cerca de cumplir su sueño.

Marley fue el encargado de dar la noticia, mientras que Carina Zampini se emocionó por la reacción de la pareja. El anunció fue recibido por los uruguayos con una gran sorpresa que cedió su lugar a la emoción. ¡Ambos rompieron en un llanto de felicidad! Unas lágimas muuuy distintas a las que el muchacho había derramado el día anterior.

¿Cuál será la próxima pareja que se quedará justo en la puerta de la gran final? ¿Quiénes serán los finalistas de Despedida de solteros que se sumen a Paula y Facundo?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paula de Despedida de solterosFacundo de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit