ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara, contundentes sobre el parto humanizado: "¡No es parir en la casa!"

A partir de una declaración de Garciarena, las amigas explicaron su firme postura.

04 de febrero 2020, 11:01hs
Zaira y Paula explicaron en qué consiste el parto humanizado.
Zaira y Paula explicaron en qué consiste el parto humanizado.
Seguinos en Google

Dentro de menos de tres meses, Sabrina Garciarena, que ya es mamá de León y Beltrán junto a Germán Paoloski, dará a luz a una bebita. En diálogo con La Nación, se refirió al "parto humanizado", elegido por Paula Chaves y Zaira Nara. 

La actriz se refirió a la elección de las conductoras, que están embarazadas, y se despegó totalmente. "Respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa. Ante la duda y ante un riesgo, confío en el médico que elegí y voy para adelante. Cuando me dijeron que León 'la estaba empezando a pasar mal' y que ibámos a cesárea les dije que sí. Y ahora que pienso, a Beltru, mi segundo hijo, lo tuvieron en Neo una semana porque le costó adaptarse al aire. Si a mi me hubiese pasado eso en casa me habría muerto", comentó haciendo hincapié en que prefiere parir en un hospital.

"Respeto a la gente que tiene partos en su casa, pero soy más miedosa".

¿Cómo reaccionó Paula ante las declaraciones de Sabrina? Le explicó qué es un parto humanizado. "Leo una nota de Sabrina, que no tengo nada en contra, solo decir que el parto respetado/humanizado no es parir en la casa. Es en una institución/clínica y es nuestro derecho, porque existe una Ley", aclaró.

"El parto respetado/humanizado no es parir en la casa. Es en una institución/clínica y es nuestro derecho, porque existe una Ley".

Por su parte, Zaira se hizo eco de las palabras de su amiga y fue más allá: "Se le llama parto respetado/humanizado porque se respeta a la madre y al bebé. No es que se refiere a parir en una casa. Puede ser una cesárea respetada si la madre así lo requiere o desea. No confundamos, venimos de mucha violencia obstétrica y eso es lo que se busca evitar".

Paula Chaves y Zaira Nara, contundentes sobre el parto humanizado: "¡No es parir en la casa!"
Paula Chaves y Zaira Nara, contundentes sobre el parto humanizado: "¡No es parir en la casa!"

Clarito, clarito.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit