ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió a reaccionar ante Yanina Latorre y defendió el parto "humanizado": "Jamás puede ser cool pedir que se nos respete"

Con la Ley 25.929 en mano, la conductora le pidió a la panelista de LAM que, antes de opinar, se informara.

24 de enero 2020, 09:48hs
Paula le pidió a Yanina que se informara.
Paula le pidió a Yanina que se informara.
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Zaira Nara contó que eligió tener un "parto humanizado", sin anestesia. Su amiga, Paula Chaves, la apoyó. Sin embargo, Yanina Latorre no se mostró de acuerdo con la elección de las chicas. Y, además de tildarlas de "cool", dijo que le parecía una "boludez total".

"Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”, expresó en diálogo con Ciudad.

Enojada, Paula salió al cruce a través de sus historias de Instagram. "Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!", exclamó.

"Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas...".

Lejos de quedarse conforme con su descargo, volvió a la carga a través de Twitter. Esta vez, además, compartió la Ley 25.929 sobre Parto Humanizado: "Establece que las obras sociales regidas por leyes nacionales y las entidades de medicina prepaga deberán brindar obligatoriamente determinadas prestaciones relacionadas con el embarazo, el trabajo de parto, el parto y el posparto, incorporándose las mismas al Programa Médico Obligatorio (PMO). Asimismo, la referida Ley regula los derechos de los padres y de la persona recién nacida".

"Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica. Infórmense".

Picante, Paula le habló indirectamente a Yanina. "Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas... Nadie es más madre por parir por parto o cesárea. Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica. Infórmense", sentenció.

Jamas puede ser cool pedir que se nos respete , se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas!Nadie es mas madre por parir por parto o cesarea! Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstetrica! Infórmense♥️ pic.twitter.com/BqOsmEYI39

— PAULA (@paulitachaves) January 24, 2020

¿Le responderá?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit