ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió a Este es el show tras la pérdida de su embarazo: "Teníamos muchas ilusiones en este bebito, pero Dios así lo quiso, no tenía que ser"

La conductora regresó a su programa tras casi dos semanas de ausencia y se refirió al tema con gran entereza. Video.

09 de noviembre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 28 de octubre, Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo) y dos días después José María Listorti contó la triste noticia en Este es el show.

La conductora se tomó algunos días para descansar en su casa y volver al programa con su habitual buena energía. Y tras casi dos semanas de ausencia de la pantalla chica, el lunes, minutos antes de las 17, Paula volvió al ciclo de las tardes de El Trece y se refirió al tema.

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula.

Sonriente y con mucha tranquilidad, agregó: "Les agradezco a todos los que me brindaron su apoyo y cariño. A seguir para adelante. Con tiempo y aferrándome a mi familia y mis amigos saldremos y pasaremos este momento doloro, siempre viendo que las cosas por algo pasan: lo que sucede, conviene. A mirar para adelante, Dios así lo quiso. A seguir".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit