Paula Chaves volvió a Este es el show tras la pérdida de su embarazo: "Teníamos muchas ilusiones en este bebito, pero Dios así lo quiso, no tenía que ser"

La conductora regresó a su programa tras casi dos semanas de ausencia y se refirió al tema con gran entereza. Video.

Paula Chaves volvió a Este es el show tras la pérdida de su embarazo: "Dios decidió que no tenía que ser"

El miércoles 28 de octubre, Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo) y dos días después José María Listorti contó la triste noticia en Este es el show.

La conductora se tomó algunos días para descansar en su casa y volver al programa con su habitual buena energía. Y tras casi dos semanas de ausencia de la pantalla chica, el lunes, minutos antes de las 17, Paula volvió al ciclo de las tardes de El Trece y se refirió al tema.

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula.

Sonriente y con mucha tranquilidad, agregó: "Les agradezco a todos los que me brindaron su apoyo y cariño. A seguir para adelante. Con tiempo y aferrándome a mi familia y mis amigos saldremos y pasaremos este momento doloro, siempre viendo que las cosas por algo pasan: lo que sucede, conviene. A mirar para adelante, Dios así lo quiso. A seguir".