ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió a Este es el show tras la pérdida de su embarazo: "Teníamos muchas ilusiones en este bebito, pero Dios así lo quiso, no tenía que ser"

La conductora regresó a su programa tras casi dos semanas de ausencia y se refirió al tema con gran entereza. Video.

09 de noviembre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 28 de octubre, Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo) y dos días después José María Listorti contó la triste noticia en Este es el show.

La conductora se tomó algunos días para descansar en su casa y volver al programa con su habitual buena energía. Y tras casi dos semanas de ausencia de la pantalla chica, el lunes, minutos antes de las 17, Paula volvió al ciclo de las tardes de El Trece y se refirió al tema.

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula.

Sonriente y con mucha tranquilidad, agregó: "Les agradezco a todos los que me brindaron su apoyo y cariño. A seguir para adelante. Con tiempo y aferrándome a mi familia y mis amigos saldremos y pasaremos este momento doloro, siempre viendo que las cosas por algo pasan: lo que sucede, conviene. A mirar para adelante, Dios así lo quiso. A seguir".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro peregrinó a Luján,  revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
JORNADA ESPECIAL

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”
  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit