ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió a Este es el show tras la pérdida de su embarazo: "Teníamos muchas ilusiones en este bebito, pero Dios así lo quiso, no tenía que ser"

La conductora regresó a su programa tras casi dos semanas de ausencia y se refirió al tema con gran entereza. Video.

09 de noviembre 2015, 16:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El miércoles 28 de octubre, Paula Chaves (31) perdió su embarazo de casi tres meses (tenía fecha para el 25 de mayo) y dos días después José María Listorti contó la triste noticia en Este es el show.

La conductora se tomó algunos días para descansar en su casa y volver al programa con su habitual buena energía. Y tras casi dos semanas de ausencia de la pantalla chica, el lunes, minutos antes de las 17, Paula volvió al ciclo de las tardes de El Trece y se refirió al tema.

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial. Sé que es muy normal, todos ahora me cuentan sus anécdotas e historias pero bueno, no deja de ser un momento doloroso y triste. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito y este embarazo, pero Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula.

Sonriente y con mucha tranquilidad, agregó: "Les agradezco a todos los que me brindaron su apoyo y cariño. A seguir para adelante. Con tiempo y aferrándome a mi familia y mis amigos saldremos y pasaremos este momento doloro, siempre viendo que las cosas por algo pasan: lo que sucede, conviene. A mirar para adelante, Dios así lo quiso. A seguir".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit