ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves tuvo una charla con Baltazar Alfonso tras haber visto convulsionar por fiebre a su hermanita

Filipa Alfonso sufrió convulsiones en el auto, mientras la conductora la llevaba con su hijo a la clínica.

21 de julio 2022, 10:33hs
Paula Chaves contó cómo fue su charla con Baltazar tras haber visto convulsionar a su hermanita.
Paula Chaves contó cómo fue su charla con Baltazar tras haber visto convulsionar a su hermanita.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Paula Chaves contó que su hija Filipa sufrió convulsiones en el auto mientras la llevaba con Baltazar a la clínica.

En ese entonces, fue socorrida por un motoquero que, mientras ella corría hacia la guardia con la nena que volaba de fiebre, le estacionó el auto y se quedó con "Balta".

Tras este difícil momento, más tranquila por la buena salud de su pequeña, la conductora contó en un vivo de Instagram cómo fue su charla con Baltazar tras haber visto convulsionar a su hermanita.

EL IDA Y VUELTA DE PAULA CON SU HIJO TRAS LA SEMANA MÁS DIFÍCIL

"Fue muy angustiante y para Baltazar más todavía, le costó canalizarlo...".

"Fue muy angustiante y para Baltazar más todavía".

"Lo hablamos, hicimos dibujos sobre el tema, nos reímos, le restamos importancia”, cerró Paula en Instagram.

Antes, había aclarado que la nena llegó a tener 39 de fiebre, temperatura que habría desatado la convulsión.

¡Ya pasó!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit