ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves tuvo un blooper con sus hijos por el Día del Niño: "No lo puedo creer, les acabo de dar los regalos"

Divertida, la conductora contó que se equivocó de fecha y que les dio los obsequios a sus hijos... ¡una semana antes!

14 de agosto 2019, 12:50hs
Paula les dio a sus hijos los regalos un domingo antes.
Paula les dio a sus hijos los regalos un domingo antes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre atenta, Paula Chaves ya tenía en mente qué les compraría por el Día del Niño a sus hijos, Olivia (5 años, el 23 de agosto cumple 6) y Baltazar (2). Para llegar a esa fecha tranquila, compró los obsequios y los guardó... ¡pero se anticipó demasiado!

Si bien la celebración es el próximo domingo (18 de agosto), la conductora se equivocó y ya les entregó los regalos a sus hijos... ¡un finde antes! Desconcertada, compartió su duda con sus seguidores de Twitter. "Le acabo de pifiar a la fecha. ¿El Día del Niño era el domingo que viene o estoy bien?", preguntó.

Le acabo de pifiar a la fecha y el di del niño era el domingo que viene o estoy bien? 🙄...

— PAULA (@paulitachaves) August 11, 2019

Una seguidora aclaró su duda y le comentó: "Sí, es el domingo 18 de agosto". Divertida, Paula remató: "No lo puedo crer... ja, ja, ja, ¡les acabo de dar todos los regalos!". ¡Puede pasar!

No puedo creer jajajajaja les acabo de dar todos los regalos! https://t.co/zt88K58KQO

— PAULA (@paulitachaves) August 11, 2019

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit