ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, tras el cuestionamiento de Yanina Latorre a Zaira Nara y a ella por el parto humanizado

Luego de las repercusiones por sus dichos, la conductora le respondió a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

23 de enero 2020, 21:50hs
Paula Chaves, tras el cuestionamiento de Yanina Latorre a Zaira Nara y a ella por el parto humanizado (Fotos: Instagram, Web y revista Caras)
Paula Chaves, tras el cuestionamiento de Yanina Latorre a Zaira Nara y a ella por el parto humanizado (Fotos: Instagram, Web y revista Caras)
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras tiene en la portada una dulce postal de Zaira Nara luciendo su pancita. Sin embargo, las declaraciones de la modelo (que espera a su segundo hijo junto a Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika) despertó una fuerte crítica de Yanina Latorre… ¡a la que terminó respondiendo Paula Chaves!

PAULA CHAVES EN INSTAGRAM STORIES: "NOS TILDAN DE COOL Y ORIGINALES POR BUSCAR QUE SE NOS RESPETE EN UN PARTO NATURAL. ¡QUÉ DESINFORMADAS ALGUNAS MUJERES! ¡CADA UNA ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE QUIERE, PERO DE ELEGIR!".

"Zaira es hermosa, pero dice ‘tendré un parto humanizado'. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi (Mariana) Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales”, había lanzado la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Atenta a las repercusiones que generó sus dichos, Paula, que también espera una beba con Pedro Alfonso (ya tiene a Olivia y Baltazar con el actor), decidió recoger el guante y responder a través de Instagram Stories: "Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!", comenzó diciendo… ¿con un palito incluido a Yanina?

Y cerró, tajante: "¡Siempre, cuando se habla de parto humanizado, salen estas polémicas, que no deberían ni existir! ¡Porque parto humanizado es un parto, nada más que eso! ¡Nadie se cree más madre que nadie por parir!".

Paula Chaves, tras el cuestionamiento de Yanina Latorre a Zaira Nara y a ella por el parto humanizado
Paula Chaves, tras el cuestionamiento de Yanina Latorre a Zaira Nara y a ella por el parto humanizado

Foto: Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesYanina LatorreZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit