ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

La conductora rompió el silencio luego de que la productora del programa de Telefe difundiera un escrito hablando de la polémica.

26 de junio 2020, 18:55hs
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, obligó a la producción del ciclo que conduce Paula Chaves (y que tiene a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar como jurados) a emitir un comunicado oficial.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, expresa uno de los párrafos en el escrito.

Paula Chaves en Twitter: “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”.

Ante las repercusiones y el eco que generó en los medios, la presentadora también difundió el texto en su cuenta de Twitter y hasta le respondió a un seguidor.

“Básicamente no dice nada”, señaló un usuario, sin filtro. A lo que Paula respondió en clara defensa a su equipo de trabajo.

“¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, fueron las fuertes palabras de Paula Chaves.

pic.twitter.com/c6y2IdUjyL

— PAULA (@paulitachaves) June 26, 2020

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei en la noche porteña (Foto: Movilpress).
SINCERA

María Becerra reveló su frecuencia sexual con J Rei y sorprendió a todos: “Somos muy gauchitos”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit