Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

La conductora rompió el silencio luego de que la productora del programa de Telefe difundiera un escrito hablando de la polémica. 

Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)

El escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, obligó a la producción del ciclo que conduce Paula Chaves (y que tiene a Christophe Krywonis, Damián Betular Pamela Villar como jurados) a emitir un comunicado oficial.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, expresa uno de los párrafos en el escrito.

Paula Chaves en Twitter: “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”.

Ante las repercusiones y el eco que generó en los medios, la presentadora también difundió el texto en su cuenta de Twitter y hasta le respondió a un seguidor.

“Básicamente no dice nada”, señaló un usuario, sin filtro. A lo que Paula respondió en clara defensa a su equipo de trabajo.

“¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, fueron las fuertes palabras de Paula Chaves.