ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

La conductora rompió el silencio luego de que la productora del programa de Telefe difundiera un escrito hablando de la polémica.

26 de junio 2020, 18:55hs
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, obligó a la producción del ciclo que conduce Paula Chaves (y que tiene a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar como jurados) a emitir un comunicado oficial.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, expresa uno de los párrafos en el escrito.

Paula Chaves en Twitter: “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”.

Ante las repercusiones y el eco que generó en los medios, la presentadora también difundió el texto en su cuenta de Twitter y hasta le respondió a un seguidor.

“Básicamente no dice nada”, señaló un usuario, sin filtro. A lo que Paula respondió en clara defensa a su equipo de trabajo.

“¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, fueron las fuertes palabras de Paula Chaves.

pic.twitter.com/c6y2IdUjyL

— PAULA (@paulitachaves) June 26, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit