ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

La conductora rompió el silencio luego de que la productora del programa de Telefe difundiera un escrito hablando de la polémica.

26 de junio 2020, 18:55hs
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

El escándalo que se generó en Bake Off Argentina luego de que Samanta Casais fuera acusada de incumplir el reglamento del programa que exige que los participantes sean amateur y no profesionales, obligó a la producción del ciclo que conduce Paula Chaves (y que tiene a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar como jurados) a emitir un comunicado oficial.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, expresa uno de los párrafos en el escrito.

Paula Chaves en Twitter: “¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”.

Ante las repercusiones y el eco que generó en los medios, la presentadora también difundió el texto en su cuenta de Twitter y hasta le respondió a un seguidor.

“Básicamente no dice nada”, señaló un usuario, sin filtro. A lo que Paula respondió en clara defensa a su equipo de trabajo.

“¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, fueron las fuertes palabras de Paula Chaves.

pic.twitter.com/c6y2IdUjyL

— PAULA (@paulitachaves) June 26, 2020

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paula ChavesSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit