Paula Chaves y su tierna foto de cumpleaños: "Los deseos no hay que decirlos, pero el mío ya esta cumplido"

La conductora festejó sus 34 años, junto a Pedro Alfonso y sus hijos y amigas celebrities como Zaira Nara y Mery del Cerro

Zaira Nara y Mery del Cerro, las amigas famosas de Paula Chaves en su cumpleaños

Una celebración para sus más íntimos, rodeada por sus seres queridos, fue como eligió Paula Chaves celebrar su llegada a los 34 años. La conductora les mostró a sus seguidores su felicidad por un cumpleaños a puro amor, en el que no faltaron las risas, los juegos inflables y las cosas ricas.

"Dicen que los deseos no hay que decirlos, pero el mio ya esta cumplido en esta foto. Gracias a todos por sus mensajes y amor".

“Gracias por hacerme reír y amarme desde el primer día. Soy la más feliz al lado tuyo. Te amo, amor ”, puso la modelo, junto a una foto besándose con Pedro Alfonso.

Más tarde compartió una imagen del momento exacto en el que soplaba la velita de la torta de cumpleaños, acompañada por su marido y por sus hijos Olivia y Baltazar. “Dicen que los deseos no hay que decirlos, pero el mio ya esta cumplido en esta foto. Gracias a todos por sus mensajes y amor”, escribió, con la tierna postal de la celebración a la asistieron sus íntimas amigas, Zaira Nara y Mery del Cerro.

¡Que los cumplas! Mirá las fotos del cumpleaños de Paula Chaves.

Ver esta publicación en Instagram

Amor amor amor

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el