ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, súper honesta sobre las dificultades de la crianza en cuarentena: "No existe la madre que esté siempre bien y no colapse"

La conductora contó que no siempre tiene ganas de sentarse a jugar con sus chicos, que pasan mucho tiempo en su casa por la pandemia.

10 de junio 2021, 10:47hs
Paula remarcó que no es fácil maternar en pandemia.
Paula remarcó que no es fácil maternar en pandemia.

Paula Chaves disfruta muchísimo su vida en familia con Pedro Alfonso y los tres hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, como se puede ver en cada uno de sus posteos en las redes. Eso sí, la conductora se sinceró al reflexionar sobre la maternidad en plena pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que sus chicos, como todos, pasaran más tiempo en su casa. Y para Paula no fue nada fácil. "A veces, no tenés ganas de estar jugando. No me divierte estar mil horas en cuatro patas jugando en el piso. Maternar en estos momentos es muy difícil. Está esa idea de la madre 24/7, que ama a sus hijos, que está todo el tiempo bien y nunca colapsa; es una mentira y nos hace sentir mal", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, se refirió a las clases online de sus hijos y contó sus experiencias con cada uno: "Balta todavía hace jardín, pero a Oli le di una charla importante para que valore el momento de estudiar y el esfuerzo que está haciendo su docente también. Y marcarle que esto va a pasar en algún momento, tratando de cuidar su salud mental".

Antes de despedirse, remarcó que en su casa hablan de todo y que entiende a su hija, que preferiría estudiar con sus compañeros antes que en su casa. "Es un embole tener que estar en la computadora un montón de horas, le expliqué que yo tampoco tengo ganas de estar persiguiéndola. Entonces, charlamos para que ella me entienda a mi y yo a ella... Y valorar el trabajo de su maestra”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit