ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, súper honesta sobre las dificultades de la crianza en cuarentena: "No existe la madre que esté siempre bien y no colapse"

La conductora contó que no siempre tiene ganas de sentarse a jugar con sus chicos, que pasan mucho tiempo en su casa por la pandemia.

10 de junio 2021, 10:47hs
Paula remarcó que no es fácil maternar en pandemia.
Paula remarcó que no es fácil maternar en pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves disfruta muchísimo su vida en familia con Pedro Alfonso y los tres hijos que tienen juntos, Olivia, Baltazar y Filipa, como se puede ver en cada uno de sus posteos en las redes. Eso sí, la conductora se sinceró al reflexionar sobre la maternidad en plena pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que sus chicos, como todos, pasaran más tiempo en su casa. Y para Paula no fue nada fácil. "A veces, no tenés ganas de estar jugando. No me divierte estar mil horas en cuatro patas jugando en el piso. Maternar en estos momentos es muy difícil. Está esa idea de la madre 24/7, que ama a sus hijos, que está todo el tiempo bien y nunca colapsa; es una mentira y nos hace sentir mal", se sinceró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Entonces, se refirió a las clases online de sus hijos y contó sus experiencias con cada uno: "Balta todavía hace jardín, pero a Oli le di una charla importante para que valore el momento de estudiar y el esfuerzo que está haciendo su docente también. Y marcarle que esto va a pasar en algún momento, tratando de cuidar su salud mental".

Antes de despedirse, remarcó que en su casa hablan de todo y que entiende a su hija, que preferiría estudiar con sus compañeros antes que en su casa. "Es un embole tener que estar en la computadora un montón de horas, le expliqué que yo tampoco tengo ganas de estar persiguiéndola. Entonces, charlamos para que ella me entienda a mi y yo a ella... Y valorar el trabajo de su maestra”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa AlfonsoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit