ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín, pero él la destrozó: "No aprendiste nada de tu programa de repostería"

La conductora quiso agasajar a su amigo, pero el actor terminó asqueado por lo que tuvo que probar.

29 de diciembre 2020, 18:55hs
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los amigos saben decirse las peores cosas y la amistad que los une solo justifica las barbaridades que muchas veces pueden intercambiarse. Paula Chaves compartió un video del momento en el que le daba de probar un budín muy especial a su amigo, Diego Ramos, pero él no disimuló ni un poco su disgusto.

“Hice un budín apto celíacos y sin huevos que tiene olor a dentista. ¡Tomá!”, arrancó la conductora de Bake Off Argentina, tentada de risa mientras le acercaba una porción de su plato al actor. “Y tiene una consistencia… ¡Tiene olor a culo!”, le lanzó él. “Probá, por favor, que es sin huevo y para vos que sos celíaco”, remató ella, mientras Diego miraba con desconfianza el budín.

“Que me vuelva el Covid y pierda el gusto en este momento”, siguió el actor, súper tentando sin animarse a dar un bocado y la animadora, risueña, le pedía que le dijera la verdad.

A la hora de probarlo, la expresión de asco del galán de numerosas telenovelas fue tremendo. “Yo no entiendo cómo condujiste un programa de repostería. ¡No aprendiste nada, boluda! Es engrudo”, arrojó, sin vueltas mientras ella se justificaba diciendo un “te juro que seguí la receta al pie de la letra”.

¡Sinceridad brutal! Mirá la tremenda reacción de Diego Ramos por el budín de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego RamosPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit