Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín, pero él la destrozó: "No aprendiste nada de tu programa de repostería"

La conductora quiso agasajar a su amigo, pero el actor terminó asqueado por lo que tuvo que probar.

Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería

Los amigos saben decirse las peores cosas y la amistad que los une solo justifica las barbaridades que muchas veces pueden intercambiarse. Paula Chaves compartió un video del momento en el que le daba de probar un budín muy especial a su amigo, Diego Ramos, pero él no disimuló ni un poco su disgusto.

“Hice un budín apto celíacos y sin huevos que tiene olor a dentista. ¡Tomá!”, arrancó la conductora de Bake Off Argentina, tentada de risa mientras le acercaba una porción de su plato al actor. “Y tiene una consistencia… ¡Tiene olor a culo!”, le lanzó él. “Probá, por favor, que es sin huevo y para vos que sos celíaco”, remató ella, mientras Diego miraba con desconfianza el budín.

“Que me vuelva el Covid y pierda el gusto en este momento”, siguió el actor, súper tentando sin animarse a dar un bocado y la animadora, risueña, le pedía que le dijera la verdad.

A la hora de probarlo, la expresión de asco del galán de numerosas telenovelas fue tremendo. “Yo no entiendo cómo condujiste un programa de repostería. ¡No aprendiste nada, boluda! Es engrudo”, arrojó, sin vueltas mientras ella se justificaba diciendo un “te juro que seguí la receta al pie de la letra”.

¡Sinceridad brutal! Mirá la tremenda reacción de Diego Ramos por el budín de Paula Chaves.