ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín, pero él la destrozó: "No aprendiste nada de tu programa de repostería"

La conductora quiso agasajar a su amigo, pero el actor terminó asqueado por lo que tuvo que probar.

29 de diciembre 2020, 18:55hs
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería
Seguinos en Google

Los amigos saben decirse las peores cosas y la amistad que los une solo justifica las barbaridades que muchas veces pueden intercambiarse. Paula Chaves compartió un video del momento en el que le daba de probar un budín muy especial a su amigo, Diego Ramos, pero él no disimuló ni un poco su disgusto.

“Hice un budín apto celíacos y sin huevos que tiene olor a dentista. ¡Tomá!”, arrancó la conductora de Bake Off Argentina, tentada de risa mientras le acercaba una porción de su plato al actor. “Y tiene una consistencia… ¡Tiene olor a culo!”, le lanzó él. “Probá, por favor, que es sin huevo y para vos que sos celíaco”, remató ella, mientras Diego miraba con desconfianza el budín.

“Que me vuelva el Covid y pierda el gusto en este momento”, siguió el actor, súper tentando sin animarse a dar un bocado y la animadora, risueña, le pedía que le dijera la verdad.

A la hora de probarlo, la expresión de asco del galán de numerosas telenovelas fue tremendo. “Yo no entiendo cómo condujiste un programa de repostería. ¡No aprendiste nada, boluda! Es engrudo”, arrojó, sin vueltas mientras ella se justificaba diciendo un “te juro que seguí la receta al pie de la letra”.

¡Sinceridad brutal! Mirá la tremenda reacción de Diego Ramos por el budín de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Diego RamosPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Arena y fútbol, manija absoluta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arena y fútbol, manija absoluta

Por Brand News Team
Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arena y fútbol, manija absoluta
  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit