ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín, pero él la destrozó: "No aprendiste nada de tu programa de repostería"

La conductora quiso agasajar a su amigo, pero el actor terminó asqueado por lo que tuvo que probar.

29 de diciembre 2020, 18:55hs
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería
Paula Chaves sorprendió a Diego Ramos con un budín pero él la destrozó: No aprendiste nada de tu programa de repostería

Los amigos saben decirse las peores cosas y la amistad que los une solo justifica las barbaridades que muchas veces pueden intercambiarse. Paula Chaves compartió un video del momento en el que le daba de probar un budín muy especial a su amigo, Diego Ramos, pero él no disimuló ni un poco su disgusto.

“Hice un budín apto celíacos y sin huevos que tiene olor a dentista. ¡Tomá!”, arrancó la conductora de Bake Off Argentina, tentada de risa mientras le acercaba una porción de su plato al actor. “Y tiene una consistencia… ¡Tiene olor a culo!”, le lanzó él. “Probá, por favor, que es sin huevo y para vos que sos celíaco”, remató ella, mientras Diego miraba con desconfianza el budín.

“Que me vuelva el Covid y pierda el gusto en este momento”, siguió el actor, súper tentando sin animarse a dar un bocado y la animadora, risueña, le pedía que le dijera la verdad.

A la hora de probarlo, la expresión de asco del galán de numerosas telenovelas fue tremendo. “Yo no entiendo cómo condujiste un programa de repostería. ¡No aprendiste nada, boluda! Es engrudo”, arrojó, sin vueltas mientras ella se justificaba diciendo un “te juro que seguí la receta al pie de la letra”.

¡Sinceridad brutal! Mirá la tremenda reacción de Diego Ramos por el budín de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Diego RamosPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit