ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sorprendida por la inesperada pregunta de una mujer en un restaurante: "Me dijo si todos los niños son míos”

La animadora salió a comer con sus hijos y se encontró con una consulta que le hizo una mujer que estaba en el mismo lugar.

31 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Paula Chaves y la sorpresiva pregunta de una mujer: "Esta es mi cara cuando me dijo si todos los niños son míos"

Con muchísimo humor, Paula Chaves se atreve a hablar de los aspectos lindos y de los no tan agradables de la maternidad. A través de Instagram compartió su divertida cara cuando una mujer se confundió en un restaurante y pensó que todos los chicos con los que había ido eran sus hijos.

"Fui a comer con cinco niños y me quedé charlando con una señora de la mesa de al lado… esta es mi cara cuando me pregunta si todos son míos”, puso, junto a un video en el se la veía con Filipa, su hija menor, en brazos y el ruido de un montón de chicos de fondo. ¡Parece que la asustó la idea de ser mamá de cinco!

Hace unas semanas Paula se refirió a un aspecto que le viene dando trabajando con su hija Filipa. “Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla", se sinceró, en las stories de Instagram con su beba en brazos.

¡Por el momento, no! Mirá la desopilante reacción cuando le preguntaron si era mamá de cinco hijos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit