Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, sorprendida por la inesperada pregunta de una mujer en un restaurante: "Me dijo si todos los niños son míos”

La animadora salió a comer con sus hijos y se encontró con una consulta que le hizo una mujer que estaba en el mismo lugar.

Paula Chaves y la sorpresiva pregunta de una mujer: "Esta es mi cara cuando me dijo si todos los niños son míos"

Con muchísimo humor, Paula Chaves se atreve a hablar de los aspectos lindos y de los no tan agradables de la maternidad. A través de Instagram compartió su divertida cara cuando una mujer se confundió en un restaurante y pensó que todos los chicos con los que había ido eran sus hijos.

"Fui a comer con cinco niños y me quedé charlando con una señora de la mesa de al lado… esta es mi cara cuando me pregunta si todos son míos”, puso, junto a un video en el se la veía con Filipa, su hija menor, en brazos y el ruido de un montón de chicos de fondo. ¡Parece que la asustó la idea de ser mamá de cinco!

Hace unas semanas Paula se refirió a un aspecto que le viene dando trabajando con su hija Filipa. “Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla", se sinceró, en las stories de Instagram con su beba en brazos.

¡Por el momento, no! Mirá la desopilante reacción cuando le preguntaron si era mamá de cinco hijos.