ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sorprendida por la inesperada pregunta de una mujer en un restaurante: "Me dijo si todos los niños son míos”

La animadora salió a comer con sus hijos y se encontró con una consulta que le hizo una mujer que estaba en el mismo lugar.

31 de marzo 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Paula Chaves y la sorpresiva pregunta de una mujer: "Esta es mi cara cuando me dijo si todos los niños son míos"
Seguinos en Google

Con muchísimo humor, Paula Chaves se atreve a hablar de los aspectos lindos y de los no tan agradables de la maternidad. A través de Instagram compartió su divertida cara cuando una mujer se confundió en un restaurante y pensó que todos los chicos con los que había ido eran sus hijos.

"Fui a comer con cinco niños y me quedé charlando con una señora de la mesa de al lado… esta es mi cara cuando me pregunta si todos son míos”, puso, junto a un video en el se la veía con Filipa, su hija menor, en brazos y el ruido de un montón de chicos de fondo. ¡Parece que la asustó la idea de ser mamá de cinco!

Hace unas semanas Paula se refirió a un aspecto que le viene dando trabajando con su hija Filipa. “Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla", se sinceró, en las stories de Instagram con su beba en brazos.

¡Por el momento, no! Mirá la desopilante reacción cuando le preguntaron si era mamá de cinco hijos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit