ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi: "Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia"

La modelo habló en Intrusos sobre el escandaloso divorcio de su colega y Claudio Contardi.

08 de noviembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral de Carlos Paz encontrará a Julieta Prandi (38) como integrante del elenco de Atrapados en el museo, la obra que compartirá con Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso, además de Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Macarena Rinaldi. Entonces, en el contexto de la presentación del espectáculo producido por Davope, Paula se solidarizó con Julieta por el duro enfrentamiento judicial que mantiene con Claudio Contardi, su exesposo.

Enfática, la actriz comenzó: “A mí me pasa que como mujer me indigna. La verdad es que no soy amiga, como quien dice que tiene una amistad, pero trabajamos mucho tiempo juntas y se corría el rumor por lo bajo en el ambiente del tema que Julieta venía viviendo hacía varios años. Creo que a cualquier mujer le pasa que escucha el relato de ella, las cosas que está viviendo, lo que le tocó vivir y toda la puja judicial que está intentando hacer ahora para poder recuperar una casa y estar con sus hijos, a mí como mujer me indigna. No como compañera, colega o amiga”.

“Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa y que su mamá tuvo que alquilar otra".

En referencia a la denuncia de violencia de género que Prandi le hizo a Contardi, sumadas las dificultades para consumar la separación de bienes, Paula afirmó: “Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa y que su mamá tuvo que alquilar otra. Me pasa que no mido las palabras, me indigna y me saca, no puedo creer como no se pueda resolver ‘mañana’ cuando hay algo así de por medio. Julieta es una mujer súper laburadora, todos la hemos visto laburar a lo largo de estos años y que ahora no tenga nada porque tuvo una mala experiencia con un matrimonio... Lo que cuenta es cada vez más escalofriante. Ese es el lado en el que me pongo empática como mamá”.

"La obra le va a hacer bien, pero todavía falta un montón para llegar a Carlos Paz, y un montón de temas que tiene que resolver para poder irse en paz a Carlos Paz, a trabajar tranquila porque es el sostén de su familia”.

Entonces, Paula reveló la propuesta que le hizo a Julieta: “De hecho, el otro día la llamé y le dije ‘hagamos algo. No sé qué, nos podemos unir, ir a algún lado, ayudarte’. Lamentablemente, cuando uno quema a alguien en los medios, o cuando algo se hace más visible públicamente, a veces funcionan un poco más las cosas. Si yo estoy indignada y desesperada, no me quiero imaginar a ella. La noté bastante mal. La obra le va a hacer bien, pero todavía falta un montón para llegar a Carlos Paz, y un montón de temas que tiene que resolver para poder irse en paz allá, a trabajar tranquila porque es el sostén de su familia”.

“Todas sus cosas y ahorros los tiene su exmarido, por eso también ella necesita desesperadamente salir a laburar”, cerró Paula Chaves sobre la compleja situación de Julieta Prandi.

Leé también

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

Julieta Prandi

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Paula ChavesJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Cazzu con Lali tras su histórico encuentro con Tini en River (capturas de Instagram)
LA SORPRENDIÓ

Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River

(Foto: Instagram @emmavichh)
Así quedó

Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu sorprendió con un gesto hacia Lali Espósito tras su encuentro con Tini Stoessel en River
  • Emma Vich volvió a su pasión y le hizo un radical cambio de look a una exparticipante de Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit