Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi: "Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia"

La modelo habló en Intrusos sobre el escandaloso divorcio de su colega y Claudio Contardi.

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi en Intrusos

La temporada teatral de Carlos Paz encontrará a Julieta Prandi (38) como integrante del elenco de Atrapados en el museo, la obra que compartirá con Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso, además de Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Macarena Rinaldi. Entonces, en el contexto de la presentación del espectáculo producido por Davope, Paula se solidarizó con Julieta por el duro enfrentamiento judicial que mantiene con Claudio Contardi, su exesposo.

Enfática, la actriz comenzó: “A mí me pasa que como mujer me indigna. La verdad es que no soy amiga, como quien dice que tiene una amistad, pero trabajamos mucho tiempo juntas y se corría el rumor por lo bajo en el ambiente del tema que Julieta venía viviendo hacía varios años. Creo que a cualquier mujer le pasa que escucha el relato de ella, las cosas que está viviendo, lo que le tocó vivir y toda la puja judicial que está intentando hacer ahora para poder recuperar una casa y estar con sus hijos, a mí como mujer me indigna. No como compañera, colega o amiga”.

“Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa y que su mamá tuvo que alquilar otra".

En referencia a la denuncia de violencia de género que Prandi le hizo a Contardi, sumadas las dificultades para consumar la separación de bienes, Paula afirmó: “Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa y que su mamá tuvo que alquilar otra. Me pasa que no mido las palabras, me indigna y me saca, no puedo creer como no se pueda resolver ‘mañana’ cuando hay algo así de por medio. Julieta es una mujer súper laburadora, todos la hemos visto laburar a lo largo de estos años y que ahora no tenga nada porque tuvo una mala experiencia con un matrimonio... Lo que cuenta es cada vez más escalofriante. Ese es el lado en el que me pongo empática como mamá”.

"La obra le va a hacer bien, pero todavía falta un montón para llegar a Carlos Paz, y un montón de temas que tiene que resolver para poder irse en paz a Carlos Paz, a trabajar tranquila porque es el sostén de su familia”.

Entonces, Paula reveló la propuesta que le hizo a Julieta: “De hecho, el otro día la llamé y le dije ‘hagamos algo. No sé qué, nos podemos unir, ir a algún lado, ayudarte’. Lamentablemente, cuando uno quema a alguien en los medios, o cuando algo se hace más visible públicamente, a veces funcionan un poco más las cosas. Si yo estoy indignada y desesperada, no me quiero imaginar a ella. La noté bastante mal. La obra le va a hacer bien, pero todavía falta un montón para llegar a Carlos Paz, y un montón de temas que tiene que resolver para poder irse en paz allá, a trabajar tranquila porque es el sostén de su familia”.

“Todas sus cosas y ahorros los tiene su exmarido, por eso también ella necesita desesperadamente salir a laburar”, cerró Paula Chaves sobre la compleja situación de Julieta Prandi.