ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi: "Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia"

La modelo habló en Intrusos sobre el escandaloso divorcio de su colega y Claudio Contardi.

08 de noviembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Paula Chaves se solidarizó con Julieta Prandi en Intrusos

La temporada teatral de Carlos Paz encontrará a Julieta Prandi (38) como integrante del elenco de Atrapados en el museo, la obra que compartirá con Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso, además de Freddy Villarreal, el Bicho Gómez, Mica Viciconte, Rodrigo Noya y Macarena Rinaldi. Entonces, en el contexto de la presentación del espectáculo producido por Davope, Paula se solidarizó con Julieta por el duro enfrentamiento judicial que mantiene con Claudio Contardi, su exesposo.

Enfática, la actriz comenzó: “A mí me pasa que como mujer me indigna. La verdad es que no soy amiga, como quien dice que tiene una amistad, pero trabajamos mucho tiempo juntas y se corría el rumor por lo bajo en el ambiente del tema que Julieta venía viviendo hacía varios años. Creo que a cualquier mujer le pasa que escucha el relato de ella, las cosas que está viviendo, lo que le tocó vivir y toda la puja judicial que está intentando hacer ahora para poder recuperar una casa y estar con sus hijos, a mí como mujer me indigna. No como compañera, colega o amiga”.

“Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa y que su mamá tuvo que alquilar otra".

En referencia a la denuncia de violencia de género que Prandi le hizo a Contardi, sumadas las dificultades para consumar la separación de bienes, Paula afirmó: “Me indigna ver a una persona tan desamparada ante la Justicia teniendo que esperar tiempos demasiado largos cuando se trata de dos niños que no tienen dónde vivir porque están alquilando su propia casa y que su mamá tuvo que alquilar otra. Me pasa que no mido las palabras, me indigna y me saca, no puedo creer como no se pueda resolver ‘mañana’ cuando hay algo así de por medio. Julieta es una mujer súper laburadora, todos la hemos visto laburar a lo largo de estos años y que ahora no tenga nada porque tuvo una mala experiencia con un matrimonio... Lo que cuenta es cada vez más escalofriante. Ese es el lado en el que me pongo empática como mamá”.

"La obra le va a hacer bien, pero todavía falta un montón para llegar a Carlos Paz, y un montón de temas que tiene que resolver para poder irse en paz a Carlos Paz, a trabajar tranquila porque es el sostén de su familia”.

Entonces, Paula reveló la propuesta que le hizo a Julieta: “De hecho, el otro día la llamé y le dije ‘hagamos algo. No sé qué, nos podemos unir, ir a algún lado, ayudarte’. Lamentablemente, cuando uno quema a alguien en los medios, o cuando algo se hace más visible públicamente, a veces funcionan un poco más las cosas. Si yo estoy indignada y desesperada, no me quiero imaginar a ella. La noté bastante mal. La obra le va a hacer bien, pero todavía falta un montón para llegar a Carlos Paz, y un montón de temas que tiene que resolver para poder irse en paz allá, a trabajar tranquila porque es el sostén de su familia”.

“Todas sus cosas y ahorros los tiene su exmarido, por eso también ella necesita desesperadamente salir a laburar”, cerró Paula Chaves sobre la compleja situación de Julieta Prandi.

Leé también

El nuevo escándalo entre Julieta Prandi y su exmarido: "Por orden de Claudio Contardi no me dejaron entrar a mi casa"

Julieta Prandi y un nuevo conflicto con su exmarido: "No me dejaron ingresar a mi propiedad por orden de él"

Julieta Prandi

Profundos posteos de Julieta Prandi tras denunciar por violencia familiar a su exmarido: "No alcanza con un gracias"

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Paula ChavesJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor se operó las lolas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram @flor_de_p)
DALE PLAY

Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Sofía Martínez / Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana
  • Davoo Xeneize reveló de qué club es hincha Sofi Martínez y explotaron las redes
  • El video viral que expone a la China Suárez por copiarle la cartera Louis Vuitton a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit