ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

La conductora de Bake Off compartió una tierna foto con Filipa y habló del "lado b" de ser mamá de tres hijos.

14 de septiembre 2021, 12:32hs
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Paula Chaves, conductora de Bake Off (Telefe), posteó una tierna foto jugando al aire libre con su hija más chica, Filipa, y se sinceró sobre la maternidad.

En primer lugar, habló de los contrastes de emociones que siente al ser mamá de tres hijos -Filipa, Baltazar y Olivia- con Pedro Alfonso.

"Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia. No sé si les pasa pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momento no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos", reflexionó en Instagram.

Antes de cerrar, se despidió remarcando que encontrar el equilibrio le resulta difícil y que vive la maternidad sumergida en contradicciones.

"Es difícil encontrar el equilibrio... Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo pero por momentos necesito silencio absoluto... No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido... Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", sentenció sobre el "lado b" de ser madre.

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Paula ChavesBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit