ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

La conductora de Bake Off compartió una tierna foto con Filipa y habló del "lado b" de ser mamá de tres hijos.

14 de septiembre 2021, 12:32hs
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Paula Chaves, conductora de Bake Off (Telefe), posteó una tierna foto jugando al aire libre con su hija más chica, Filipa, y se sinceró sobre la maternidad.

En primer lugar, habló de los contrastes de emociones que siente al ser mamá de tres hijos -Filipa, Baltazar y Olivia- con Pedro Alfonso.

"Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia. No sé si les pasa pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momento no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos", reflexionó en Instagram.

Antes de cerrar, se despidió remarcando que encontrar el equilibrio le resulta difícil y que vive la maternidad sumergida en contradicciones.

"Es difícil encontrar el equilibrio... Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo pero por momentos necesito silencio absoluto... No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido... Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", sentenció sobre el "lado b" de ser madre.

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Paula ChavesBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit