ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

La conductora de Bake Off compartió una tierna foto con Filipa y habló del "lado b" de ser mamá de tres hijos.

14 de septiembre 2021, 12:32hs
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Paula Chaves, conductora de Bake Off (Telefe), posteó una tierna foto jugando al aire libre con su hija más chica, Filipa, y se sinceró sobre la maternidad.

En primer lugar, habló de los contrastes de emociones que siente al ser mamá de tres hijos -Filipa, Baltazar y Olivia- con Pedro Alfonso.

"Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia. No sé si les pasa pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momento no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos", reflexionó en Instagram.

Antes de cerrar, se despidió remarcando que encontrar el equilibrio le resulta difícil y que vive la maternidad sumergida en contradicciones.

"Es difícil encontrar el equilibrio... Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo pero por momentos necesito silencio absoluto... No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido... Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", sentenció sobre el "lado b" de ser madre.

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paula ChavesBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit