Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"

La conductora de Bake Off compartió una tierna foto con Filipa y habló del "lado b" de ser mamá de tres hijos.

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.
Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad.

Paula Chaves, conductora de Bake Off (Telefe), posteó una tierna foto jugando al aire libre con su hija más chica, Filipa, y se sinceró sobre la maternidad.

En primer lugar, habló de los contrastes de emociones que siente al ser mamá de tres hijos -FilipaBaltazar y Olivia- con Pedro Alfonso.

"Verte descubrir el mundo me desespera de amor y angustia. No sé si les pasa pero tener tres personitas que me marquen el paso del tiempo me angustia un poco. Siento que por momento no doy más y necesito que crezcan. Y, por otro, deseo que el tiempo se congele y queden así de chiquitos", reflexionó en Instagram.

Antes de cerrar, se despidió remarcando que encontrar el equilibrio le resulta difícil y que vive la maternidad sumergida en contradicciones.

"Es difícil encontrar el equilibrio... Quiero gritos, corridas y risas en casa por mucho tiempo pero por momentos necesito silencio absoluto... No escuchar un MAMÁ cada 12 segundos y poder dormir una noche de corrido... Una maternidad plena y real, con sus altibajos y contradicciones. En esa estoy", sentenció sobre el "lado b" de ser madre.

Paula Chaves se sinceró sobre la maternidad: "Siento que por momentos no doy más"