Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves, sin filtro sobre la eliminación de Pedro Alfonso del Súper Bailando: "Tenía que retirarse como un campeón; yo lo veía sufrir"

La conductora dio un móvil junto a su marido, quien intentó que su mujer opine diplomáticamente de su salida del show, pero no pudo.

¡Filosa! Paula Chaves, sin filtro sobre la eliminación de Pedro Alfonso del Súper Bailando 2019

En 2016, Pedro Alfonso (40) se consagró campeón del Bailando de la mano de Flor Vigna. Con el sabor de la victoria fresca en su recuerdo, el actor volvió al programa de Marcelo Tinelli junto a Fernanda Metilli. Sin embargo su paso por el Súper Bailando 2019 fue breve y no escapó a las duras críticas de los jurados y el BAR.

El 22 de agosto, Paula Chaves (35) sorprendió con su sugerente tweet, minutos previos a la eliminación de su marido del certamen: "Te extrañamos amor, @pedroalfonsoo. Acá está lo que vale. Volvé". Dos meses y medio después, la modelo y conductora dio un móvil en Intrusos con Pedro, volvió a ser consultada por el tema y le puso picante a su respuesta.

"Por momentos, yo lo veía sufrir y si lo veía sufrir, decía 'basta, ya está, que vuelva a casa'", dijo Paula sobre el paso de Pedro por el Bailando.

"Pedro, vos dijiste 'pasé con un estornudo'. ¿A vos Paula que te pasó con el pasaje breve, ínfimo, de Pedro por el Súper Bailando 2019?", le preguntó Adrián Pallares a Chaves. Con cara pícara, contestó: "Por momentos, yo lo veía sufrir y si lo veía sufrir, decía 'basta, ya está, que vuelva a casa'. Obviamente que es trabajo y está buenísimo. Yo amo el Bailando, lo miro y me encantó haber pasado los años que estuve, pero este año yo siento que había que retirarse como un campeón. Tiene muy mal las rodillas".

Escuchando a su mujer, Alfonso bromeó: "Porque si tenía bien las rodillas lo ganaba de vuelta". Y ella le contestó con amor: "Eso sí". Aunque luego agregó: "Está hecho percha".

"No tenía que haber entrado. Hay que retirarse como un campeón. Además era el Súper Bailando, eran figuras muy fuertes. Él volvió con Fer (Metilli), que no era bailarina".

No conformes con el tomo diplomático de Paula, los panelistas de Intrusos la pincharon un poquito más para que desarrolle. "¿Sentís que fueron muy verdugos con él?". Preocupado y anticipándose a la modelo, Pedro expresó: "Pará, para, no fue así".

Sin embargo, Chaves dio su personal y filoso punto de vista: "No tenía que haber entrado. Hay que retirarse como un campeón, con Flor (Vigna), ahí arriba. Además era el Súper Bailando, eran figuras muy fuertes. Él volvió con Fer (Metilli), que no era bailarina. Estaban en desventaja por no ser dos bailarines. Pero a mí él me encanta, yo soy su fan número uno y me encanta todo lo que hizo".