ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves sigue afectada por el terrible momento que pasó con su hija y no fue a Cortá por Lozano

La conductora blanqueó cómo la afectó el episodio del fin de semana con su nena de dos años.

19 de julio 2022, 17:45hs
Paula Chaves explicó por qué no pudo ir a Cortá por Lozano
Paula Chaves explicó por qué no pudo ir a Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El martes por la tarde Georgina Barbarossa fue la conductora de Cortá por Lozano en plenas vacaciones de Verónica Lozano, y Paula Chaves explicó desde Stories por qué faltó al programa en el cual era el reemplazo titular.

"Llamale 'estresaso'. Llamale 'te bajó todo'. Llamale 'me agarré el virus y Oli y Balta'. Pero hoy me quedo en la cama", explicó la también mamá de Filipa (2), luego de que su hija menor convulsionara de fiebre el fin de semana, y el lunes entrevistara al motoquero héroe que le abrió el camino al hospital.

Sobre la selfie recostada en la cama con un paño frío sobre la cabeza para mitigar una posible migraña, Paula enfatizó: "No voy a poder ir a Cortá por Lozano".

Paula Chaves sigue afectada por el terrible momento que pasó con su hija y no fue a Cortá por Lozano
Paula Chaves sigue afectada por el terrible momento que pasó con su hija y no fue a Cortá por Lozano

PAULA CHAVES VISIBILIZÓ CÓMO LA AFECTÓ EL SUSTO QUE SE PEGÓ CON FILIPA

Por otra parte, Paula Chaves visibilizó en otro posteo en Stories cómo la afectó en el cuerpo el tremendo susto que se pegó el fin de semana cuando Filipa comenzó a convulsionar por fiebre, echando espuma por la boca.

Paula Chaves sigue afectada por el terrible momento que pasó con su hija y no fue a Cortá por Lozano
Paula Chaves sigue afectada por el terrible momento que pasó con su hija y no fue a Cortá por Lozano

"Cuando no soportás ni que te toquen… Te succionan", se quejó la esposa de Pedro Alfonso de forma amarga.

Aunque cerró con humor su selfie con Filipa tomando la teta en la cama: "Te encargo el malestar físico y la lactancia".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Paula ChavesCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit