ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sobre la separación de Sabrina Rojas y Castro: "No me sorprendió, pero para mí nada es definitivo"

La amiga de la modelo y el actor expuso su punto de vista sobre la ruptura de la pareja. Mirá qué dijo.

15 de enero 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Paula Chaves opinó sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en Google

Luego de que Sabrina Rojas (38) le confirmara a Jorge Rial su separación de Luciano Castro (43), las especulaciones sobre si la ruptura de los padres Esperanza (5) y Fausto (4) -el actor también tiene a Mateo, de 17, fruto de su relación anterior- será definitiva o temporal no tardaron en llegar.

"No me sorprendió (la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro) porque los conozco. Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos".

Indagada por esto, Paula Chaves, quien tiene una linda amistad con la modelo y el galán, opinó del tema: "No me sorprendió (la separación) porque los conozco. Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos. Tratan de hacer las cosas medidas por los chicos que es este caso son los que llegan a sufrirlo un poco más. Creo que lo llevaron muy bien", comenzó diciendo Paula en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"¿Si creo que es definitivo? Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá", agregó desde un móvil en Carlos Paz. 

"¿Si creo que es definitivo? Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá".

Por otro lado, se refirió a la foto súper sexy que Sabrina compartió en las redes bajo la frase "este cuerpo necesita mucho chongo como nunca": "Me parece que cada uno hace lo que se le canta con sus redes sociales, con su cuerpo y con lo que quiera pedir. A veces uno agradece un sushi y también puede pedir diferentes cosas por Instagram. Si ella lo puso es porque lo andará necesitando y uno en las redes se vende, es personal eso y me parece que está buenísimo".

"Me imagino que cuando uno está soltero querés salir, divertirte, pasarla bien con amigas. También me imagino que debe haber sido una broma de ella poner esa frase de Moria Casán 'mucho chongo como nunca'", cerró.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Paula ChavesSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit