ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sobre la separación de Sabrina Rojas y Castro: "No me sorprendió, pero para mí nada es definitivo"

La amiga de la modelo y el actor expuso su punto de vista sobre la ruptura de la pareja. Mirá qué dijo.

15 de enero 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Paula Chaves opinó sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Luego de que Sabrina Rojas (38) le confirmara a Jorge Rial su separación de Luciano Castro (43), las especulaciones sobre si la ruptura de los padres Esperanza (5) y Fausto (4) -el actor también tiene a Mateo, de 17, fruto de su relación anterior- será definitiva o temporal no tardaron en llegar.

"No me sorprendió (la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro) porque los conozco. Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos".

Indagada por esto, Paula Chaves, quien tiene una linda amistad con la modelo y el galán, opinó del tema: "No me sorprendió (la separación) porque los conozco. Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos. Tratan de hacer las cosas medidas por los chicos que es este caso son los que llegan a sufrirlo un poco más. Creo que lo llevaron muy bien", comenzó diciendo Paula en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"¿Si creo que es definitivo? Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá", agregó desde un móvil en Carlos Paz. 

"¿Si creo que es definitivo? Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá".

Por otro lado, se refirió a la foto súper sexy que Sabrina compartió en las redes bajo la frase "este cuerpo necesita mucho chongo como nunca": "Me parece que cada uno hace lo que se le canta con sus redes sociales, con su cuerpo y con lo que quiera pedir. A veces uno agradece un sushi y también puede pedir diferentes cosas por Instagram. Si ella lo puso es porque lo andará necesitando y uno en las redes se vende, es personal eso y me parece que está buenísimo".

"Me imagino que cuando uno está soltero querés salir, divertirte, pasarla bien con amigas. También me imagino que debe haber sido una broma de ella poner esa frase de Moria Casán 'mucho chongo como nunca'", cerró.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Paula ChavesSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit