ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, sobre la separación de Sabrina Rojas y Castro: "No me sorprendió, pero para mí nada es definitivo"

La amiga de la modelo y el actor expuso su punto de vista sobre la ruptura de la pareja. Mirá qué dijo.

15 de enero 2019, 23:36hs
Video Placeholder
Paula Chaves opinó sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro
Seguinos en

Luego de que Sabrina Rojas (38) le confirmara a Jorge Rial su separación de Luciano Castro (43), las especulaciones sobre si la ruptura de los padres Esperanza (5) y Fausto (4) -el actor también tiene a Mateo, de 17, fruto de su relación anterior- será definitiva o temporal no tardaron en llegar.

"No me sorprendió (la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro) porque los conozco. Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos".

Indagada por esto, Paula Chaves, quien tiene una linda amistad con la modelo y el galán, opinó del tema: "No me sorprendió (la separación) porque los conozco. Ellos igual se quieren un montón, se respetan muchísimo y todo lo que hacen, lo hacen en función de sus hijos. Tratan de hacer las cosas medidas por los chicos que es este caso son los que llegan a sufrirlo un poco más. Creo que lo llevaron muy bien", comenzó diciendo Paula en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

"¿Si creo que es definitivo? Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá", agregó desde un móvil en Carlos Paz. 

"¿Si creo que es definitivo? Para mí, nada es definitivo. No lo digo porque los conozca, sino porque nada es definitivo. Ellos se quieren muchísimo y el tiempo dirá".

Por otro lado, se refirió a la foto súper sexy que Sabrina compartió en las redes bajo la frase "este cuerpo necesita mucho chongo como nunca": "Me parece que cada uno hace lo que se le canta con sus redes sociales, con su cuerpo y con lo que quiera pedir. A veces uno agradece un sushi y también puede pedir diferentes cosas por Instagram. Si ella lo puso es porque lo andará necesitando y uno en las redes se vende, es personal eso y me parece que está buenísimo".

"Me imagino que cuando uno está soltero querés salir, divertirte, pasarla bien con amigas. También me imagino que debe haber sido una broma de ella poner esa frase de Moria Casán 'mucho chongo como nunca'", cerró.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Paula ChavesSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit