ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló en ShowMatch el "drama maternal" que tiene: "2 años de lactancia y colecho para que Olivia me diga 'Pau'"

La conductora se sumó a la salsa de tres de Lizy Tagliani y reveló el inconveniente que tiene con su hija que no quiere llamarla "mamá".

15 de septiembre 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser madre no es una tarea fácil y Paula Chaves lo sabe. En ShowMatch la conductora, que fue invitada para la salsa de tres de Lizy Tagliani, hizo una divertida catarsis sobre el conflicto que está teniendo con su hija Olivia.

"Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'", la sermoneó Tinelli.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", lanzó el problema Pedro Alfonso con la nena en brazos. Acotación que sirvió para que, entre risas, la conductora de Este es el show defina como "malísima" su situación. "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'", exclamó.

Pero quien aprovechó el momento para sermonear a la pareja fue Tinelli por el tema que dividió sus opiniones: "Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'",  sentenció para luego agregar, divertido que los chicos "son unos desagradecidos".

¡Dale play al testomonio de Paula Chaves y su "problemita maternal"!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit