ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló en ShowMatch el "drama maternal" que tiene: "2 años de lactancia y colecho para que Olivia me diga 'Pau'"

La conductora se sumó a la salsa de tres de Lizy Tagliani y reveló el inconveniente que tiene con su hija que no quiere llamarla "mamá".

15 de septiembre 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser madre no es una tarea fácil y Paula Chaves lo sabe. En ShowMatch la conductora, que fue invitada para la salsa de tres de Lizy Tagliani, hizo una divertida catarsis sobre el conflicto que está teniendo con su hija Olivia.

"Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'", la sermoneó Tinelli.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", lanzó el problema Pedro Alfonso con la nena en brazos. Acotación que sirvió para que, entre risas, la conductora de Este es el show defina como "malísima" su situación. "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'", exclamó.

Pero quien aprovechó el momento para sermonear a la pareja fue Tinelli por el tema que dividió sus opiniones: "Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'",  sentenció para luego agregar, divertido que los chicos "son unos desagradecidos".

¡Dale play al testomonio de Paula Chaves y su "problemita maternal"!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit