ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló en ShowMatch el "drama maternal" que tiene: "2 años de lactancia y colecho para que Olivia me diga 'Pau'"

La conductora se sumó a la salsa de tres de Lizy Tagliani y reveló el inconveniente que tiene con su hija que no quiere llamarla "mamá".

15 de septiembre 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser madre no es una tarea fácil y Paula Chaves lo sabe. En ShowMatch la conductora, que fue invitada para la salsa de tres de Lizy Tagliani, hizo una divertida catarsis sobre el conflicto que está teniendo con su hija Olivia.

"Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'", la sermoneó Tinelli.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", lanzó el problema Pedro Alfonso con la nena en brazos. Acotación que sirvió para que, entre risas, la conductora de Este es el show defina como "malísima" su situación. "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'", exclamó.

Pero quien aprovechó el momento para sermonear a la pareja fue Tinelli por el tema que dividió sus opiniones: "Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'",  sentenció para luego agregar, divertido que los chicos "son unos desagradecidos".

¡Dale play al testomonio de Paula Chaves y su "problemita maternal"!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit