ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló en ShowMatch el "drama maternal" que tiene: "2 años de lactancia y colecho para que Olivia me diga 'Pau'"

La conductora se sumó a la salsa de tres de Lizy Tagliani y reveló el inconveniente que tiene con su hija que no quiere llamarla "mamá".

15 de septiembre 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser madre no es una tarea fácil y Paula Chaves lo sabe. En ShowMatch la conductora, que fue invitada para la salsa de tres de Lizy Tagliani, hizo una divertida catarsis sobre el conflicto que está teniendo con su hija Olivia.

"Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'", la sermoneó Tinelli.

"Estamos ahora con un problema porque Oli no le dice 'mamá', le dice 'Pau'", lanzó el problema Pedro Alfonso con la nena en brazos. Acotación que sirvió para que, entre risas, la conductora de Este es el show defina como "malísima" su situación. "Dos años de lactancia y colecho para que me diga 'Pau'", exclamó.

Pero quien aprovechó el momento para sermonear a la pareja fue Tinelli por el tema que dividió sus opiniones: "Viste que el colecho no garpa al final. Lorenzo me dice 'pa', le dice a Guille 'ma' y lo tuvimos siempre en el cuarto de al lado. Ella con colecho y abrazándola para dormir le dice '¿qué hacés, Pau?'",  sentenció para luego agregar, divertido que los chicos "son unos desagradecidos".

¡Dale play al testomonio de Paula Chaves y su "problemita maternal"!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit