ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro Alfonso haciendo una escena de sexo en TV: "No sé cómo reaccionaría, pero la vería porque soy medio masoquista"

El actor se sumó a Las Estrellas, en donde tendrá una historia de amor con Natalie Pérez. Mirá qué dijo su mujer al respecto.

15 de julio 2017, 16:49hs
Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro haciendo una escena de sexo en TV
Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro haciendo una escena de sexo en TV
Seguinos en

La carrera profesional de Pedro Alfonso está en permanente crecimiento: aunque se despidió del Bailando, el actor estrenó su nueva película, Cantantes en guerra; sigue con las giras teatrales, y se incorporó a Las Estrellas, la exitosa novela de eltrece en donde tendrá una historia de amor con Natalie Pérez. 

Si bien el marido de Paula Chaves ya trabajó con la bella actriz en Esperanza Mía, este es un nuevo desafío y la historia de amor dará que hablar. 

"Vería la escena de sexo porque soy medio masoquista. Me mata la curiosidad. Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí".

Feliz por el presente laboral de Pedro, la conductora de Este es el Show reveló en Por si las Moscas qué es lo que siente al ver a su marido besándose en la ficción. Y, aunque aún no sucedió, teniendo una escena de sexo. 

"Veo Las Estrellas, obvio. Con los besos no pasa nada… Esperanza Mía era una novela más tranquila y acá, más allá de que están estas potras, con Natalie tengo la mejor. No sé cómo voy a reaccionar ante una escena de sexo, pero jamás le prohibiría nada, ni lo haría sentir mal. Es más, creo que él va a estar más nervioso que cualquiera haciéndola. Pedro es actor, pero no debe ser fácil hacer una escena de sexo", sostuvo Paula, sobre el inminente desembarco de Alfonso en la novela que protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. 

Y agregó con simpatía: "Igual la vería porque soy medio masoquista. A mí me llamás de número oculto y yo atiendo. Me mata la curiosidad. Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí, aunque no las conozco. Pedro ya trabajó con Natalie. Confió en él".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
SU MOVIMIENTOS

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit