ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro Alfonso haciendo una escena de sexo en TV: "No sé cómo reaccionaría, pero la vería porque soy medio masoquista"

El actor se sumó a Las Estrellas, en donde tendrá una historia de amor con Natalie Pérez. Mirá qué dijo su mujer al respecto.

15 de julio 2017, 16:49hs
Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro haciendo una escena de sexo en TV
Paula Chaves reveló qué haría al ver a Pedro haciendo una escena de sexo en TV

La carrera profesional de Pedro Alfonso está en permanente crecimiento: aunque se despidió del Bailando, el actor estrenó su nueva película, Cantantes en guerra; sigue con las giras teatrales, y se incorporó a Las Estrellas, la exitosa novela de eltrece en donde tendrá una historia de amor con Natalie Pérez. 

Si bien el marido de Paula Chaves ya trabajó con la bella actriz en Esperanza Mía, este es un nuevo desafío y la historia de amor dará que hablar. 

"Vería la escena de sexo porque soy medio masoquista. Me mata la curiosidad. Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí".

Feliz por el presente laboral de Pedro, la conductora de Este es el Show reveló en Por si las Moscas qué es lo que siente al ver a su marido besándose en la ficción. Y, aunque aún no sucedió, teniendo una escena de sexo. 

"Veo Las Estrellas, obvio. Con los besos no pasa nada… Esperanza Mía era una novela más tranquila y acá, más allá de que están estas potras, con Natalie tengo la mejor. No sé cómo voy a reaccionar ante una escena de sexo, pero jamás le prohibiría nada, ni lo haría sentir mal. Es más, creo que él va a estar más nervioso que cualquiera haciéndola. Pedro es actor, pero no debe ser fácil hacer una escena de sexo", sostuvo Paula, sobre el inminente desembarco de Alfonso en la novela que protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. 

Y agregó con simpatía: "Igual la vería porque soy medio masoquista. A mí me llamás de número oculto y yo atiendo. Me mata la curiosidad. Así que creo que la vería para saber cómo la hizo. Confío cien por cien en él y en las chicas que están ahí, aunque no las conozco. Pedro ya trabajó con Natalie. Confió en él".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit