ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la penitencia que le impuso su mamá en la adolescencia por contestarle mal: "Me dejó de lavar la ropa"

La conductora contó que su madre tomó una drástica decisión durante tres años por una mala contestación.

19 de abril 2021, 09:21hs
¿Por qué la mamá de Paula no le lavó la ropa durante tres años?
¿Por qué la mamá de Paula no le lavó la ropa durante tres años?
Seguinos en Google

Aunque Paula Chaves se muestra profundamente enamorada de Pedro Alfonso, hace algunos días lo mandó al frente y se quejó por lo desordenado que a diario deja el baño. De hecho, compartió una foto del bollo de ropa sucia que habría dejado tirado en el piso.

Tras exponer al papá de sus hijos en Instagram, a través de los mensajes directos Paula comenzó a recibir un montón de consejos por parte de sus seguidoras. "Dejalo ahí, algún día lo van a necesitar", le aconsejaron remarcando que lo mejor no sería que ella levantara sus prendas y las lavara sabiendo que el productor volverá a hacer lo mismo una y otra vez.

Divertida, Paula replicó el consejo que le dieron y reveló cuál fue la tremenda penitencia que le puso su mamá por haberle contestado de mala manera cuando era adolescente.

"Los consejos de mi madre... Recuerdo que me dejó de lavar la ropa desde los 15 hasta los 18 por haberle contestado mal", contó junto a divertidos emojis.

Paula Chaves reveló la penitencia que le impuso su mamá en la adolescencia por contestarle mal: "Me dejó de lavar la ropa"
Paula Chaves reveló la penitencia que le impuso su mamá en la adolescencia por contestarle mal: "Me dejó de lavar la ropa"

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit