ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló su pelea con Chechu Bonelli: "Perdí una amiga por el Bailando, se enojó porque no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz en el back de ShowMatch"

La conductora de Este es el Show contó qué pasó con su excompinche: "Tuvimos diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

28 de diciembre 2017, 19:13hs

Pese a que el Bailando terminó hace 10 días, sigue dando tela para cortar. Tras hacer un análisis del programa junto a Ángel de Brito en Este es el Show, Paula Chaves contó la peor parte de haber participado como jurado en el reality. 

Indagado sobre quiénes eran los mejores candidatos para ocupar la silla de Pampita en 2018, el conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó: "Me gustó Paula. Si fuera un poquito más mala... pero fue demasiado buena".

"Yo intenté ayudarla y Chechu se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No hablamos más".

En ese momento, la conductora se sinceró y reveló que hubo un quiebre en su amistad con Chechu Bonelli: "Pero yo soy buena. No puedo iur a hacer un personaje. Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!".

Por supuesto que no tardó en llegar el pedido para que ahondara en detalles. "No hablé más (con Chechu). Igual hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo", agregó. 

Video Placeholder

Coincidiendo con la modelo, De Brito intervino: "Sin ser amigo, yo también le dije que quedaba ella como una agresiva porque es una chica divina". A lo que Chaves cerró: "Le dije exactamente lo mismo que vos. Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit