ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló su pelea con Chechu Bonelli: "Perdí una amiga por el Bailando, se enojó porque no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz en el back de ShowMatch"

La conductora de Este es el Show contó qué pasó con su excompinche: "Tuvimos diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

28 de diciembre 2017, 19:13hs
Seguinos en Google

Pese a que el Bailando terminó hace 10 días, sigue dando tela para cortar. Tras hacer un análisis del programa junto a Ángel de Brito en Este es el Show, Paula Chaves contó la peor parte de haber participado como jurado en el reality. 

Indagado sobre quiénes eran los mejores candidatos para ocupar la silla de Pampita en 2018, el conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó: "Me gustó Paula. Si fuera un poquito más mala... pero fue demasiado buena".

"Yo intenté ayudarla y Chechu se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No hablamos más".

En ese momento, la conductora se sinceró y reveló que hubo un quiebre en su amistad con Chechu Bonelli: "Pero yo soy buena. No puedo iur a hacer un personaje. Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!".

Por supuesto que no tardó en llegar el pedido para que ahondara en detalles. "No hablé más (con Chechu). Igual hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo", agregó. 

Video Placeholder

Coincidiendo con la modelo, De Brito intervino: "Sin ser amigo, yo también le dije que quedaba ella como una agresiva porque es una chica divina". A lo que Chaves cerró: "Le dije exactamente lo mismo que vos. Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit