ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló su pelea con Chechu Bonelli: "Perdí una amiga por el Bailando, se enojó porque no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz en el back de ShowMatch"

La conductora de Este es el Show contó qué pasó con su excompinche: "Tuvimos diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

28 de diciembre 2017, 19:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que el Bailando terminó hace 10 días, sigue dando tela para cortar. Tras hacer un análisis del programa junto a Ángel de Brito en Este es el Show, Paula Chaves contó la peor parte de haber participado como jurado en el reality. 

Indagado sobre quiénes eran los mejores candidatos para ocupar la silla de Pampita en 2018, el conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó: "Me gustó Paula. Si fuera un poquito más mala... pero fue demasiado buena".

"Yo intenté ayudarla y Chechu se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No hablamos más".

En ese momento, la conductora se sinceró y reveló que hubo un quiebre en su amistad con Chechu Bonelli: "Pero yo soy buena. No puedo iur a hacer un personaje. Me costó una amiga el Bailando... ¡imaginate!".

Por supuesto que no tardó en llegar el pedido para que ahondara en detalles. "No hablé más (con Chechu). Igual hay que dejar pasar un poco el tiempo. En realidad a mí no me molestó nada. Yo intenté ayudarla y ella se enojó porque, en su momento, no la defendí del golpe que le dio a Rocío Guirao Díaz. No se había entendido que era una broma y ella se enojó conmigo", agregó. 

Video Placeholder

Coincidiendo con la modelo, De Brito intervino: "Sin ser amigo, yo también le dije que quedaba ella como una agresiva porque es una chica divina". A lo que Chaves cerró: "Le dije exactamente lo mismo que vos. Es divina Chechu, pero tuvimos ciertas diferencias, no me gustó cómo se manejó y no hablamos más".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Chechu BonelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit