ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló su nuevo e íntimo desafío: "Comenzaré un taller para ser doula"

Embarazada de su tercer hijo, la conductora dio detalles de su próximo proyecto a revista Gente.

03 de enero 2020, 14:16hs
Paula quiere acompañar a otras mujeres en el camino de ser madre.
Paula quiere acompañar a otras mujeres en el camino de ser madre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este nuevo embarazo llegó con energía de renovación para Paula Chaves, feliz porque pronto se sumará un nuevo miembro a la familia de cuatro que tienen con Pedro Alfonso, Olivia (6) y Baltazar (3).

Y toda su experiencia en torno al universo de la maternidad pronto cobrará otra importancia en su vida. Porque, en tren de confesiones, la conductora le contó a revista Gente cuál será su próximo desafío, una cuenta pendiente que está decidida a saldar en 2020.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

"En marzo comenzaré un taller para ser doula, mujeres que han sido madres y aconsejan y acompañan a embarazadas durante el embarazo, el parto y los cuidados del recién nacido", adelantó Paula. 

Todavía no sabe hasta dónde la llevarán estos nuevos conocimientos: "No sé si abriré mi consultorio, pero sí ayudaré a mis amigas en ese camino". 

¡Un 2020 con todo!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit