ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: "Está obsesionado con desarmar la cama"

La modelo contó el ritual que hace el papá de Olivia y Baltazar todas las noches cuando se acuestan, en una nota con la revista Gente.

25 de noviembre 2018, 10:00hs
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Seguinos en Google

Más de uno podría sentirse identificado con el insólito ritual de Pedro Alfonso (38), que Paula Chaves (34) reveló respecto de la manía que su marido tiene antes de meterse a la cama junto a ella. Sin pensarlo demasiado, en el marco de una divertida entrevista en la que los papás de Olivia (5) y Baltazar (2) se mandaron al frente con pitos y cadenas, la modelo expuso al actor.

“Está obsesionado con desarmar la cama antes de ir a dormir”, explicó Paula a la revista Gente. Y luego, la modelo y conductora detalló el motivo de la curiosa costumbre de Peter: “Tiene que tener las sábanas sueltas para asomar los pies”.

Lo positivo de estas delicias de la vida conyugal es que Paula Chaves y Pedro Alfonso ya abandonaron el colecho con sus hijos y pasan las noches en la intimidad de la habitación matrimonial. Eso sí, ¡avisaron que para 2019 arrancarán con la búsqueda del tercer embarazo!

Leé también

Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor

Paula Chaves detalló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Pedro: "A fines de 2019 buscaremos el tercero"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit