Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: "Está obsesionado con desarmar la cama"

La modelo contó el ritual que hace el papá de Olivia y Baltazar todas las noches cuando se acuestan, en una nota con la revista Gente.

Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama

Más de uno podría sentirse identificado con el insólito ritual de Pedro Alfonso (38), que Paula Chaves (34) reveló respecto de la manía que su marido tiene antes de meterse a la cama junto a ella. Sin pensarlo demasiado, en el marco de una divertida entrevista en la que los papás de Olivia (5) y Baltazar (2) se mandaron al frente con pitos y cadenas, la modelo expuso al actor.

“Está obsesionado con desarmar la cama antes de ir a dormir”, explicó Paula a la revista Gente. Y luego, la modelo y conductora detalló el motivo de la curiosa costumbre de Peter: “Tiene que tener las sábanas sueltas para asomar los pies”.

Lo positivo de estas delicias de la vida conyugal es que Paula Chaves y Pedro Alfonso ya abandonaron el colecho con sus hijos y pasan las noches en la intimidad de la habitación matrimonial. Eso sí, ¡avisaron que para 2019 arrancarán con la búsqueda del tercer embarazo!