ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: "Está obsesionado con desarmar la cama"

La modelo contó el ritual que hace el papá de Olivia y Baltazar todas las noches cuando se acuestan, en una nota con la revista Gente.

25 de noviembre 2018, 10:00hs
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Seguinos en Google

Más de uno podría sentirse identificado con el insólito ritual de Pedro Alfonso (38), que Paula Chaves (34) reveló respecto de la manía que su marido tiene antes de meterse a la cama junto a ella. Sin pensarlo demasiado, en el marco de una divertida entrevista en la que los papás de Olivia (5) y Baltazar (2) se mandaron al frente con pitos y cadenas, la modelo expuso al actor.

“Está obsesionado con desarmar la cama antes de ir a dormir”, explicó Paula a la revista Gente. Y luego, la modelo y conductora detalló el motivo de la curiosa costumbre de Peter: “Tiene que tener las sábanas sueltas para asomar los pies”.

Lo positivo de estas delicias de la vida conyugal es que Paula Chaves y Pedro Alfonso ya abandonaron el colecho con sus hijos y pasan las noches en la intimidad de la habitación matrimonial. Eso sí, ¡avisaron que para 2019 arrancarán con la búsqueda del tercer embarazo!

Leé también

Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor

Paula Chaves detalló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Pedro: "A fines de 2019 buscaremos el tercero"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit