ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: "Está obsesionado con desarmar la cama"

La modelo contó el ritual que hace el papá de Olivia y Baltazar todas las noches cuando se acuestan, en una nota con la revista Gente.

25 de noviembre 2018, 10:00hs
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Paula Chaves reveló la insólita manía de Pedro Alfonso antes de dormir: Está obsesionado con desarmar la cama
Seguinos en Google

Más de uno podría sentirse identificado con el insólito ritual de Pedro Alfonso (38), que Paula Chaves (34) reveló respecto de la manía que su marido tiene antes de meterse a la cama junto a ella. Sin pensarlo demasiado, en el marco de una divertida entrevista en la que los papás de Olivia (5) y Baltazar (2) se mandaron al frente con pitos y cadenas, la modelo expuso al actor.

“Está obsesionado con desarmar la cama antes de ir a dormir”, explicó Paula a la revista Gente. Y luego, la modelo y conductora detalló el motivo de la curiosa costumbre de Peter: “Tiene que tener las sábanas sueltas para asomar los pies”.

Lo positivo de estas delicias de la vida conyugal es que Paula Chaves y Pedro Alfonso ya abandonaron el colecho con sus hijos y pasan las noches en la intimidad de la habitación matrimonial. Eso sí, ¡avisaron que para 2019 arrancarán con la búsqueda del tercer embarazo!

Leé también

Paula Chaves reveló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: En casa no se come con el televisor

Paula Chaves detalló las estrictas reglas en la alimentación de sus hijos: "Sólo piso el supermercado para..."

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves confesó sus ganas de volver a ser mamá junto a Pedro: "A fines de 2019 buscaremos el tercero"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit