ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"

La modelo brindó una nota a Gente en la que cuenta detalles de su embarazo y confirma que tendrá una hija.

30 de diciembre 2019, 12:31hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Después de tibias desmentidas y enojos por la filtración de la noticia, Paula Chaves finalmente confirmó que está embarazada de su tercer hijo.

“Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!”, escribió Chaves en Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriente y acompañada de sus hijos Olivia (6) y a Baltazar (3), también frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora decidió revelar el sexo del bebé en camino en una nota con Gente, que la tiene como protagonista de su nueva portada.

Chaves contó que será mamá nuevamente de una niña: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, anuncia en el título de la tapa.

"Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", asegura Paula.

Además, en la bajada se adelanta parte de la entrevista: “Embarazada de 14 semanas y 3 días, revela la intimidad de la espera de su nueva heredera. El desopilante anuncio de la noticia a Pedro y a sus hijos Olivia y Baltazar. La elección del nombre ‘en comunidad’ y el anticipo: ‘habrá lucha’. Cómo logró soltar sus miedos y obsesiones. La cuna especial que encargó ‘para ampliar el colecho’. Lo que no contó de su renuncia a Atrapados en el muso. Y la educación "inclusiva" con la que forma a sus hijos”.

Por su parte, Pedro ya había hablado de su alegría en este momento tan especial de la familia: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”.

Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"
Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"

Foto: Gente.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit