ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"

La modelo brindó una nota a Gente en la que cuenta detalles de su embarazo y confirma que tendrá una hija.

30 de diciembre 2019, 12:31hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Después de tibias desmentidas y enojos por la filtración de la noticia, Paula Chaves finalmente confirmó que está embarazada de su tercer hijo.

“Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!”, escribió Chaves en Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriente y acompañada de sus hijos Olivia (6) y a Baltazar (3), también frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora decidió revelar el sexo del bebé en camino en una nota con Gente, que la tiene como protagonista de su nueva portada.

Chaves contó que será mamá nuevamente de una niña: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, anuncia en el título de la tapa.

"Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", asegura Paula.

Además, en la bajada se adelanta parte de la entrevista: “Embarazada de 14 semanas y 3 días, revela la intimidad de la espera de su nueva heredera. El desopilante anuncio de la noticia a Pedro y a sus hijos Olivia y Baltazar. La elección del nombre ‘en comunidad’ y el anticipo: ‘habrá lucha’. Cómo logró soltar sus miedos y obsesiones. La cuna especial que encargó ‘para ampliar el colecho’. Lo que no contó de su renuncia a Atrapados en el muso. Y la educación "inclusiva" con la que forma a sus hijos”.

Por su parte, Pedro ya había hablado de su alegría en este momento tan especial de la familia: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”.

Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"
Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"

Foto: Gente.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit