Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"

La modelo brindó una nota a Gente en la que cuenta detalles de su embarazo y confirma que tendrá una hija.

Paula Chaves reveló que espera a una nena y anunció: Con su llegada, seré madre por última vez
Paula Chaves reveló que espera a una nena y anunció: Con su llegada, seré madre por última vez

Después de tibias desmentidas y enojos por la filtración de la noticia, Paula Chaves finalmente confirmó que está embarazada de su tercer hijo.

“Esta banda se agranda… ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas Pedro Alfonso. ¡Son mi vida!”, escribió Chaves en Instagram junto a una foto en la que se la ve sonriente y acompañada de sus hijos Olivia (6) y a Baltazar (3), también frutos de su amor con Pedro Alfonso.

Embarazada de cuatro meses, la modelo y conductora decidió revelar el sexo del bebé en camino en una nota con Gente, que la tiene como protagonista de su nueva portada.

Chaves contó que será mamá nuevamente de una niña: “Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez”, anuncia en el título de la tapa.

"Con la llegada de esta hija decidí que seré madre por última vez", asegura Paula.

Además, en la bajada se adelanta parte de la entrevista: “Embarazada de 14 semanas y 3 días, revela la intimidad de la espera de su nueva heredera. El desopilante anuncio de la noticia a Pedro y a sus hijos Olivia y Baltazar. La elección del nombre ‘en comunidad’ y el anticipo: ‘habrá lucha’. Cómo logró soltar sus miedos y obsesiones. La cuna especial que encargó ‘para ampliar el colecho’. Lo que no contó de su renuncia a Atrapados en el muso. Y la educación "inclusiva" con la que forma a sus hijos”.

Por su parte, Pedro ya había hablado de su alegría en este momento tan especial de la familia: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada. Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia”.

Paula Chaves reveló que espera una nena y anunció: "Con su llegada, seré madre por última vez"

Foto: Gente.