ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: "Va a tener un único nombre y va a ser Filipa"

En el lanzamiento de Bake Off Argentina, le contó a Ciudad el debate familiar que tuvo y el voto doble de sus nenes que definió todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2020, 21:51hs
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Seguinos en Google

El Palacio Duhau fue el lugar elegido para anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero. Paula Chaves (35), conductora del reality, se mostró contentísima por la vuelta del programa en un año que la tiene en particular feliz por la próxima llegada de su tercera hija… ¡que se llamará, sin más vueltas y como único nombre, Filipa!

En una charla con Ciudad, la animadora dio detalles de la “discusión” familiar que fue escoger con su marido Pedro Alfonso (40) y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) cómo se llamará la beba en camino: "Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'. Y ya quedó asi. Va a ser su único nombre", confesó Paula con una sonrisa, embarazada de 6 meses. 

"Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'".

Paula, fiel defensora del parto humanizado o respetado, también manifestó su intención de llevarlo adelante con la beba que espera. “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir, por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”, había expresado, en sus redes sobre la polémica.

¡Felicitadad total! Paula Chaves confirmó que Filipa será el nombre de su tercera hija. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit