ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: "Va a tener un único nombre y va a ser Filipa"

En el lanzamiento de Bake Off Argentina, le contó a Ciudad el debate familiar que tuvo y el voto doble de sus nenes que definió todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2020, 21:51hs
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Seguinos en Google

El Palacio Duhau fue el lugar elegido para anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero. Paula Chaves (35), conductora del reality, se mostró contentísima por la vuelta del programa en un año que la tiene en particular feliz por la próxima llegada de su tercera hija… ¡que se llamará, sin más vueltas y como único nombre, Filipa!

En una charla con Ciudad, la animadora dio detalles de la “discusión” familiar que fue escoger con su marido Pedro Alfonso (40) y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) cómo se llamará la beba en camino: "Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'. Y ya quedó asi. Va a ser su único nombre", confesó Paula con una sonrisa, embarazada de 6 meses. 

"Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'".

Paula, fiel defensora del parto humanizado o respetado, también manifestó su intención de llevarlo adelante con la beba que espera. “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir, por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”, había expresado, en sus redes sobre la polémica.

¡Felicitadad total! Paula Chaves confirmó que Filipa será el nombre de su tercera hija. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit