ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: "Va a tener un único nombre y va a ser Filipa"

En el lanzamiento de Bake Off Argentina, le contó a Ciudad el debate familiar que tuvo y el voto doble de sus nenes que definió todo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2020, 21:51hs
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Paula Chaves reveló cómo se va a llamar su tercera hija: Va a tener un único nombre y va a ser Filipa su único nombre
Seguinos en Google

El Palacio Duhau fue el lugar elegido para anunciar con bombos y platillos el lanzamiento de la segunda temporada de Bake Off Argentina, el gran pastelero. Paula Chaves (35), conductora del reality, se mostró contentísima por la vuelta del programa en un año que la tiene en particular feliz por la próxima llegada de su tercera hija… ¡que se llamará, sin más vueltas y como único nombre, Filipa!

En una charla con Ciudad, la animadora dio detalles de la “discusión” familiar que fue escoger con su marido Pedro Alfonso (40) y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) cómo se llamará la beba en camino: "Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'. Y ya quedó asi. Va a ser su único nombre", confesó Paula con una sonrisa, embarazada de 6 meses. 

"Ya elegimos el nombre de la nena. Pedro primero dijo Felipa, y yo después dije 'Filipa'. Entonces, Balta y Oli gritaron '¡Filipa!'. Les gustó, empezaron a cantar '¡Filipa, Filipa!'".

Paula, fiel defensora del parto humanizado o respetado, también manifestó su intención de llevarlo adelante con la beba que espera. “¡Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas! ¡Nadie es más madre por parir, por parto o cesárea! ¡Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Infórmense”, había expresado, en sus redes sobre la polémica.

¡Felicitadad total! Paula Chaves confirmó que Filipa será el nombre de su tercera hija. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit