ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo logró ponerle fin al colecho con sus hijos mayores: "Salieron de nuestra cama"

La conductora contó que antes del nacimiento de Filipa se puso como objetivo que Olivia y Baltazar durmieran en sus cuartos.

30 de diciembre 2020, 07:14hs
Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Seguinos en Google

A pesar de las críticas negativas, Paula Chaves contaba que le encantaba que sus hijos Olivia y Baltazar durmieran con ella y su pareja, Pedro Alfonso. Sin embargo, cuando se enteró de que estaba embarazada por tercera vez, sintió que sus hijos mayores tenían que animarse a dormir solos en sus habitaciones.

Antes del nacimiento de la más chiquita de la familia, Filipa, Paula y Pedro se pusieron como objetivo que Oli y Balta superaran el colecho. ¡Y lo lograron! En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora reveló cómo fue el proceso.

"Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

“A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit