Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves reveló cómo logró ponerle fin al colecho con sus hijos mayores: "Salieron de nuestra cama"

La conductora contó que antes del nacimiento de Filipa se puso como objetivo que Olivia y Baltazar durmieran en sus cuartos.

Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Paula contó en qué consistió el "descolecho".

A pesar de las críticas negativas, Paula Chaves contaba que le encantaba que sus hijos Olivia y Baltazar durmieran con ella y su pareja, Pedro Alfonso. Sin embargo, cuando se enteró de que estaba embarazada por tercera vez, sintió que sus hijos mayores tenían que animarse a dormir solos en sus habitaciones.

Antes del nacimiento de la más chiquita de la familia, Filipa, Paula y Pedro se pusieron como objetivo que Oli y Balta superaran el colecho. ¡Y lo lograron! En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora reveló cómo fue el proceso.

"Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

“A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, explicó.

¡Otra etapa!