ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo logró ponerle fin al colecho con sus hijos mayores: "Salieron de nuestra cama"

La conductora contó que antes del nacimiento de Filipa se puso como objetivo que Olivia y Baltazar durmieran en sus cuartos.

30 de diciembre 2020, 07:14hs
Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Seguinos en Google

A pesar de las críticas negativas, Paula Chaves contaba que le encantaba que sus hijos Olivia y Baltazar durmieran con ella y su pareja, Pedro Alfonso. Sin embargo, cuando se enteró de que estaba embarazada por tercera vez, sintió que sus hijos mayores tenían que animarse a dormir solos en sus habitaciones.

Antes del nacimiento de la más chiquita de la familia, Filipa, Paula y Pedro se pusieron como objetivo que Oli y Balta superaran el colecho. ¡Y lo lograron! En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora reveló cómo fue el proceso.

"Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

“A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit