ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo logró ponerle fin al colecho con sus hijos mayores: "Salieron de nuestra cama"

La conductora contó que antes del nacimiento de Filipa se puso como objetivo que Olivia y Baltazar durmieran en sus cuartos.

30 de diciembre 2020, 07:14hs
Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Paula contó en qué consistió el "descolecho".
Seguinos en Google

A pesar de las críticas negativas, Paula Chaves contaba que le encantaba que sus hijos Olivia y Baltazar durmieran con ella y su pareja, Pedro Alfonso. Sin embargo, cuando se enteró de que estaba embarazada por tercera vez, sintió que sus hijos mayores tenían que animarse a dormir solos en sus habitaciones.

Antes del nacimiento de la más chiquita de la familia, Filipa, Paula y Pedro se pusieron como objetivo que Oli y Balta superaran el colecho. ¡Y lo lograron! En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la conductora reveló cómo fue el proceso.

"Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

“A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit