ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo es el 'descolecho respetuoso' de sus hijos, a poco de dar a luz: "Le pusimos todo al cuarto de ellos"

La conductora, finalizando su embarazo de Filipa, contó cómo cambiará la rutina la llegada de su tercera hija.

22 de junio 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó como es el "descolecho respetuoso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poquito para que Paula Chaves vuelva a convertirse en madre y en una entrevista que dio en Por el mundo en casa la conductora contó que empezaron con Pedro Alfonso un proceso para que Olivia (6) y Baltazar (3), sus hijos, duerman en su cuarto y ponerle -al menos- una pausa al colecho por la llegada de Filipa.

“¿Es verdad que hacen colecho con todos los chicos?”, indagó Marley entrevistando a Paula, cada uno en sus casas. “Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto”, aseguró la conductora de Bake Off Argentina.

"Estamos con los colchones en el piso.Estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto".

“Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, confesó Paula, risueña luego de expresar unas semanas antes la divertida "queja" de Pedro Alfonso sobre su colecho. "Ayer me decía 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".

¿Resultará? Paula Chaves contó de que se trata su “descolecho respetuoso”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit