ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo es el 'descolecho respetuoso' de sus hijos, a poco de dar a luz: "Le pusimos todo al cuarto de ellos"

La conductora, finalizando su embarazo de Filipa, contó cómo cambiará la rutina la llegada de su tercera hija.

22 de junio 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó como es el "descolecho respetuoso"
Seguinos en Google

Falta muy poquito para que Paula Chaves vuelva a convertirse en madre y en una entrevista que dio en Por el mundo en casa la conductora contó que empezaron con Pedro Alfonso un proceso para que Olivia (6) y Baltazar (3), sus hijos, duerman en su cuarto y ponerle -al menos- una pausa al colecho por la llegada de Filipa.

“¿Es verdad que hacen colecho con todos los chicos?”, indagó Marley entrevistando a Paula, cada uno en sus casas. “Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto”, aseguró la conductora de Bake Off Argentina.

"Estamos con los colchones en el piso.Estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto".

“Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, confesó Paula, risueña luego de expresar unas semanas antes la divertida "queja" de Pedro Alfonso sobre su colecho. "Ayer me decía 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".

¿Resultará? Paula Chaves contó de que se trata su “descolecho respetuoso”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit