ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo es el 'descolecho respetuoso' de sus hijos, a poco de dar a luz: "Le pusimos todo al cuarto de ellos"

La conductora, finalizando su embarazo de Filipa, contó cómo cambiará la rutina la llegada de su tercera hija.

22 de junio 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Paula Chaves contó como es el "descolecho respetuoso"
Seguinos en Google

Falta muy poquito para que Paula Chaves vuelva a convertirse en madre y en una entrevista que dio en Por el mundo en casa la conductora contó que empezaron con Pedro Alfonso un proceso para que Olivia (6) y Baltazar (3), sus hijos, duerman en su cuarto y ponerle -al menos- una pausa al colecho por la llegada de Filipa.

“¿Es verdad que hacen colecho con todos los chicos?”, indagó Marley entrevistando a Paula, cada uno en sus casas. “Estamos con los colchones en el piso. Sí, estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama, el colchón en el piso, y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto”, aseguró la conductora de Bake Off Argentina.

"Estamos con los colchones en el piso.Estamos con el ‘descolecho respetuoso’. Los bajamos de la cama y hoy por primera vez vamos a hacer que los colchones vayan a su cuarto".

“Le pusimos todo al cuarto a ver si de a poquito podemos ir intentándolo. Acá la clave es dormir. Dormimos 13 horas. Estamos disfrutando lo que queda de dormir de corrido”, confesó Paula, risueña luego de expresar unas semanas antes la divertida "queja" de Pedro Alfonso sobre su colecho. "Ayer me decía 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto'".

¿Resultará? Paula Chaves contó de que se trata su “descolecho respetuoso”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoBaltazar AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit