ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo atraviesa el puerperio en cuarentena: "Es una montaña rusa de emociones"

La conductora remarcó cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili" en este particular contexto.

21 de julio 2020, 09:29hs
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia no impidió que Paula Chaves disfrutara de su tercer parto. Ya en su casa con su bebita, Filipa, y con los dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, la conductora compartió una tierna foto sosteniendo "a upa" a la chiquita y contó cómo está atravesando este especial momento pese al delicado contexto.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los cinco juntitos", contó, sobre sus cambios de humor durante el día.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los 5 juntitos".

Además de remarcar que siente mucha "intensidad", reveló cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili": "Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño a la tribu de crianza, esa contención y amor... Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero, a veces, difícil que es la maternidad".

Y contó que ve muchos videos de partos para revivir su "día mágico". "Fue intenso, espectacular. Abrazo a todas las que están gestando... A las que están por parir en este momento atípico... Todo va a estar bien... Los niños siguen naciendo, a disfrutar.  Nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit