ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo atraviesa el puerperio en cuarentena: "Es una montaña rusa de emociones"

La conductora remarcó cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili" en este particular contexto.

21 de julio 2020, 09:29hs
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia no impidió que Paula Chaves disfrutara de su tercer parto. Ya en su casa con su bebita, Filipa, y con los dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, la conductora compartió una tierna foto sosteniendo "a upa" a la chiquita y contó cómo está atravesando este especial momento pese al delicado contexto.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los cinco juntitos", contó, sobre sus cambios de humor durante el día.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los 5 juntitos".

Además de remarcar que siente mucha "intensidad", reveló cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili": "Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño a la tribu de crianza, esa contención y amor... Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero, a veces, difícil que es la maternidad".

Y contó que ve muchos videos de partos para revivir su "día mágico". "Fue intenso, espectacular. Abrazo a todas las que están gestando... A las que están por parir en este momento atípico... Todo va a estar bien... Los niños siguen naciendo, a disfrutar.  Nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living
  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit