ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo atraviesa el puerperio en cuarentena: "Es una montaña rusa de emociones"

La conductora remarcó cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili" en este particular contexto.

21 de julio 2020, 09:29hs
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Seguinos en Google

La pandemia no impidió que Paula Chaves disfrutara de su tercer parto. Ya en su casa con su bebita, Filipa, y con los dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, la conductora compartió una tierna foto sosteniendo "a upa" a la chiquita y contó cómo está atravesando este especial momento pese al delicado contexto.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los cinco juntitos", contó, sobre sus cambios de humor durante el día.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los 5 juntitos".

Además de remarcar que siente mucha "intensidad", reveló cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili": "Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño a la tribu de crianza, esa contención y amor... Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero, a veces, difícil que es la maternidad".

Y contó que ve muchos videos de partos para revivir su "día mágico". "Fue intenso, espectacular. Abrazo a todas las que están gestando... A las que están por parir en este momento atípico... Todo va a estar bien... Los niños siguen naciendo, a disfrutar.  Nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit