ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló cómo atraviesa el puerperio en cuarentena: "Es una montaña rusa de emociones"

La conductora remarcó cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili" en este particular contexto.

21 de julio 2020, 09:29hs
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.
Paula siente una "montaña rusa" de emociones.

La pandemia no impidió que Paula Chaves disfrutara de su tercer parto. Ya en su casa con su bebita, Filipa, y con los dos hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, la conductora compartió una tierna foto sosteniendo "a upa" a la chiquita y contó cómo está atravesando este especial momento pese al delicado contexto.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los cinco juntitos", contó, sobre sus cambios de humor durante el día.

"Así estamos... En esta montaña rusa de emociones que es el puerperio y en cuarentena. Me levanto feliz sintiéndome plena y agradecida... Y, en algún momento del día, caigo y lloro por no poder ver y abrazar a mi familia y amigos. Y, de repente, vuelvo a conectar y a agradecer por estar los 5 juntitos".

Además de remarcar que siente mucha "intensidad", reveló cómo cambió su día a día a partir del nacimiento de "Fili": "Teta, pañal, provechito, teta de nuevo, pañal, siesta, teta y así todo el día. Extraño a la tribu de crianza, esa contención y amor... Poder compartir con otras mujeres este camino hermoso pero, a veces, difícil que es la maternidad".

Y contó que ve muchos videos de partos para revivir su "día mágico". "Fue intenso, espectacular. Abrazo a todas las que están gestando... A las que están por parir en este momento atípico... Todo va a estar bien... Los niños siguen naciendo, a disfrutar.  Nuestros hijos nacen solo una vez y tiene que ser una fiesta", expresó, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit