ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la charla de hermanas que tuvo con Delfina sobre el rumor de romance con Albert Baró

La conductora habló en Intrusos sobre la versión de affaire entre los protagonistas de ATAV y cómo le preguntó sobre el tema a la actriz.

07 de noviembre 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del rumor de romance de su hermana Delfina y Albert Baró
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso brindaron un móvil en vivo a Intrusos, en el que hablaron de todo y la pregunta a la conductora sobre el rumor de romance de su hermana Delfina con Albert Baró resultó inevitable.

“¿Y tu cuñado catalán, Albert Baró, cómo se lleva con la familia?”, fue la pícara consulta de Guido Zaffora sobre la química entre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza que generó más de una versión de affaire entre los actores que la rompen como Lucía y Bruno.

Entre risas, Paula respondió: “No, lamento decirles que no. Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’".

"Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’"

Entonces, Pedro acotó con humor, conociendo a su esposa: “No creo que le hayas preguntado una sola vez”. Y Chaves reconoció: “Bueno, dos. A veces le decía 'dale gorda, yo te conozco' y me decía que por qué me lo iba negar a mí. En un momento me di cuenta de que estaba siendo muy intensa y dije ‘bueno, ya está’”.

Cuando Daniel Ambrosino le dijo que “ni la hermana le cree a Delfina”, Paula lo corrigió: “No, yo sí le creí”.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital
  • El desgarrador posteo de Camilota sobre la salud de su sobrino: “Nos dieron la noticia de que tiene un tumor maligno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit