ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la charla de hermanas que tuvo con Delfina sobre el rumor de romance con Albert Baró

La conductora habló en Intrusos sobre la versión de affaire entre los protagonistas de ATAV y cómo le preguntó sobre el tema a la actriz.

07 de noviembre 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del rumor de romance de su hermana Delfina y Albert Baró
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso brindaron un móvil en vivo a Intrusos, en el que hablaron de todo y la pregunta a la conductora sobre el rumor de romance de su hermana Delfina con Albert Baró resultó inevitable.

“¿Y tu cuñado catalán, Albert Baró, cómo se lleva con la familia?”, fue la pícara consulta de Guido Zaffora sobre la química entre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza que generó más de una versión de affaire entre los actores que la rompen como Lucía y Bruno.

Entre risas, Paula respondió: “No, lamento decirles que no. Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’".

"Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’"

Entonces, Pedro acotó con humor, conociendo a su esposa: “No creo que le hayas preguntado una sola vez”. Y Chaves reconoció: “Bueno, dos. A veces le decía 'dale gorda, yo te conozco' y me decía que por qué me lo iba negar a mí. En un momento me di cuenta de que estaba siendo muy intensa y dije ‘bueno, ya está’”.

Cuando Daniel Ambrosino le dijo que “ni la hermana le cree a Delfina”, Paula lo corrigió: “No, yo sí le creí”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit