ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la charla de hermanas que tuvo con Delfina sobre el rumor de romance con Albert Baró

La conductora habló en Intrusos sobre la versión de affaire entre los protagonistas de ATAV y cómo le preguntó sobre el tema a la actriz.

07 de noviembre 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del rumor de romance de su hermana Delfina y Albert Baró
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso brindaron un móvil en vivo a Intrusos, en el que hablaron de todo y la pregunta a la conductora sobre el rumor de romance de su hermana Delfina con Albert Baró resultó inevitable.

“¿Y tu cuñado catalán, Albert Baró, cómo se lleva con la familia?”, fue la pícara consulta de Guido Zaffora sobre la química entre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza que generó más de una versión de affaire entre los actores que la rompen como Lucía y Bruno.

Entre risas, Paula respondió: “No, lamento decirles que no. Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’".

"Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’"

Entonces, Pedro acotó con humor, conociendo a su esposa: “No creo que le hayas preguntado una sola vez”. Y Chaves reconoció: “Bueno, dos. A veces le decía 'dale gorda, yo te conozco' y me decía que por qué me lo iba negar a mí. En un momento me di cuenta de que estaba siendo muy intensa y dije ‘bueno, ya está’”.

Cuando Daniel Ambrosino le dijo que “ni la hermana le cree a Delfina”, Paula lo corrigió: “No, yo sí le creí”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit