ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la charla de hermanas que tuvo con Delfina sobre el rumor de romance con Albert Baró

La conductora habló en Intrusos sobre la versión de affaire entre los protagonistas de ATAV y cómo le preguntó sobre el tema a la actriz.

07 de noviembre 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del rumor de romance de su hermana Delfina y Albert Baró
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso brindaron un móvil en vivo a Intrusos, en el que hablaron de todo y la pregunta a la conductora sobre el rumor de romance de su hermana Delfina con Albert Baró resultó inevitable.

“¿Y tu cuñado catalán, Albert Baró, cómo se lleva con la familia?”, fue la pícara consulta de Guido Zaffora sobre la química entre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza que generó más de una versión de affaire entre los actores que la rompen como Lucía y Bruno.

Entre risas, Paula respondió: “No, lamento decirles que no. Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’".

"Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’"

Entonces, Pedro acotó con humor, conociendo a su esposa: “No creo que le hayas preguntado una sola vez”. Y Chaves reconoció: “Bueno, dos. A veces le decía 'dale gorda, yo te conozco' y me decía que por qué me lo iba negar a mí. En un momento me di cuenta de que estaba siendo muy intensa y dije ‘bueno, ya está’”.

Cuando Daniel Ambrosino le dijo que “ni la hermana le cree a Delfina”, Paula lo corrigió: “No, yo sí le creí”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit