ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reveló la charla de hermanas que tuvo con Delfina sobre el rumor de romance con Albert Baró

La conductora habló en Intrusos sobre la versión de affaire entre los protagonistas de ATAV y cómo le preguntó sobre el tema a la actriz.

07 de noviembre 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló del rumor de romance de su hermana Delfina y Albert Baró
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Alfonso brindaron un móvil en vivo a Intrusos, en el que hablaron de todo y la pregunta a la conductora sobre el rumor de romance de su hermana Delfina con Albert Baró resultó inevitable.

“¿Y tu cuñado catalán, Albert Baró, cómo se lleva con la familia?”, fue la pícara consulta de Guido Zaffora sobre la química entre los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza que generó más de una versión de affaire entre los actores que la rompen como Lucía y Bruno.

Entre risas, Paula respondió: “No, lamento decirles que no. Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’".

"Me hubiese encantado pero no, cero, cero. Le pregunté una vez y me dijo tan tajante que no, que dije ‘no vuelvo a preguntarle nunca más’"

Entonces, Pedro acotó con humor, conociendo a su esposa: “No creo que le hayas preguntado una sola vez”. Y Chaves reconoció: “Bueno, dos. A veces le decía 'dale gorda, yo te conozco' y me decía que por qué me lo iba negar a mí. En un momento me di cuenta de que estaba siendo muy intensa y dije ‘bueno, ya está’”.

Cuando Daniel Ambrosino le dijo que “ni la hermana le cree a Delfina”, Paula lo corrigió: “No, yo sí le creí”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit