Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves relató la experiencia sobrenatural que vivió en el parto de Filipa con Jazmín De Grazia: "Está acá"

La conductora contó que sintió la presencia de su mejor amiga, quien falleció en 2012, antes de dar a luz.

Paula sintió la presencia de su amiga en la habitación del sanatorio.
Paula sintió la presencia de su amiga en la habitación del sanatorio.

Cada vez que Paula Chaves recuerda a su mejor amiga Jazmín De Grazia, se emociona. La modelo, que falleció en 2012, vive en su corazón. Por eso, la conductora suele referirse a ella con cariño en muchas de las entrevistas que da. También, hace hincapié en que la siente cerca pese a su ausencia física.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la pareja de Pedro Alfonso contó que vivió una experiencia sobrenatural en el parto de Filipa y que la asoció con su amiga; la sintió más cerca que nunca en la habitación, a minutos de dar a a luz.

“Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa... Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo".

“Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa... Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo", relató la conductora.

"Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba... Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije 'está acá'”.

Y sorprendió al rematar la anécdota con un final impactante: "Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba... Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije 'está acá'”.

¡Siempre en su corazón!