ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves relató la experiencia sobrenatural que vivió en el parto de Filipa con Jazmín De Grazia: "Está acá"

La conductora contó que sintió la presencia de su mejor amiga, quien falleció en 2012, antes de dar a luz.

21 de septiembre 2020, 08:00hs
Paula sintió la presencia de su amiga en la habitación del sanatorio.
Paula sintió la presencia de su amiga en la habitación del sanatorio.
Seguinos en Google

Cada vez que Paula Chaves recuerda a su mejor amiga Jazmín De Grazia, se emociona. La modelo, que falleció en 2012, vive en su corazón. Por eso, la conductora suele referirse a ella con cariño en muchas de las entrevistas que da. También, hace hincapié en que la siente cerca pese a su ausencia física.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la pareja de Pedro Alfonso contó que vivió una experiencia sobrenatural en el parto de Filipa y que la asoció con su amiga; la sintió más cerca que nunca en la habitación, a minutos de dar a a luz.

“Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa... Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo".

“Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa... Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo", relató la conductora.

"Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba... Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije 'está acá'”.

Y sorprendió al rematar la anécdota con un final impactante: "Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba... Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije 'está acá'”.

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit