ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves relató la experiencia sobrenatural que vivió en el parto de Filipa con Jazmín De Grazia: "Está acá"

La conductora contó que sintió la presencia de su mejor amiga, quien falleció en 2012, antes de dar a luz.

21 de septiembre 2020, 08:00hs
Paula sintió la presencia de su amiga en la habitación del sanatorio.
Paula sintió la presencia de su amiga en la habitación del sanatorio.
Seguinos en Google

Cada vez que Paula Chaves recuerda a su mejor amiga Jazmín De Grazia, se emociona. La modelo, que falleció en 2012, vive en su corazón. Por eso, la conductora suele referirse a ella con cariño en muchas de las entrevistas que da. También, hace hincapié en que la siente cerca pese a su ausencia física.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la pareja de Pedro Alfonso contó que vivió una experiencia sobrenatural en el parto de Filipa y que la asoció con su amiga; la sintió más cerca que nunca en la habitación, a minutos de dar a a luz.

“Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa... Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo".

“Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa... Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo", relató la conductora.

"Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba... Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije 'está acá'”.

Y sorprendió al rematar la anécdota con un final impactante: "Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba... Me dice 'Jazmín'. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije 'está acá'”.

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit