ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y el regreso de la "femme fatale": volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar, la modelo recobró su figura, cambió el look y compartió una foto sexy en Instagram.

28 de marzo 2017, 10:17hs
El cambio de look de Paula Chaves. (Foto: Instagram)
El cambio de look de Paula Chaves. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La maternidad le cambió la vida a Paula Chaves (32). Pero algo se mantuvo intacto o, incluso, se acrecentó: su nato poder de seducción.

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar Alfonso, la esposa de Pedro Alfonso (37) regresó con todo. A la espera de que se concrete el regreso de Este es el Show a las tardes de eltrece, la conductora se animó a un jugado cambio de look y pasó al "bando de las rubias".

Acaso como una forma de reinventarse, el cambio fue celebrado en la red social por sus admiradores con más de 75.000 "me gusta".

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Nuevo renovado estilo se luce por completo en la portada de la revista Gente de esta semana, que lleva un título muy particular: "Hoy elijo ser ama de casa". La tapa se completa con la mamá de Olivia Alfonso (3 años y 7 meses) parada con una falda entallada que apenas sobrepasa sus rodillas y una camisa blanca con volados, posando con una moderna aspiradora en lo que parece ser el living de su hogar.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Este el martes por la mañana, Paula Chaves también sumó una imagen en la que lució su lomazo con un escote profundo, con transparencia. Otra ¿ingeniosa? forma de mostrar que perdió 25 kilos y que, sin lugar a dudas, está más linda que nunca.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit