ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reflexionó sobre su "puerperio eterno" junto a Filipa: "Respirar y volver a empezar"

La conductora se refirió al "lado B" de la maternidad y habló tanto de su angustia como de sus miedos, junto a la demanda de su hija.

25 de marzo 2021, 09:10hs
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 5 de julio del año pasado, la vida de Paula Chaves volvió a dar un giro de 180 grados. La mamá de Baltazar y Olivia le dio la bienvenida a Filipa, su tercera hija junto a su pareja, Pedro Alfonso, y celebró haber vuelto a agrandar su clan.

Más allá de su felicidad por el nacimiento de la pequeña, Paula es muy reflexiva sobre los cambios que experimentó antes, durante y tras su llegada. Especialmente, cuenta cómo vive su  "puerperio eterno".

"Aquí y ahora... Es lo único que tenemos, el presente... Atesorar estos momentos, conectar... Respirar y volver a empezar... ¿Cuánto tiempo una está puérpera? Siento vivir en un puerperio eterno. Este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental... La demanda...", expresó Paula en Instagram junto a una tierna foto jugando con Filipa.

Después de referirse al "lado B" de la maternidad, la conductora cerró su mensaje haciendo hincapié en cuánto le gusta maternar. "Pero siempre volvemos a lo mismo... El tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante...", cerró, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit