ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reflexionó sobre su "puerperio eterno" junto a Filipa: "Respirar y volver a empezar"

La conductora se refirió al "lado B" de la maternidad y habló tanto de su angustia como de sus miedos, junto a la demanda de su hija.

25 de marzo 2021, 09:10hs
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Seguinos en Google

El 5 de julio del año pasado, la vida de Paula Chaves volvió a dar un giro de 180 grados. La mamá de Baltazar y Olivia le dio la bienvenida a Filipa, su tercera hija junto a su pareja, Pedro Alfonso, y celebró haber vuelto a agrandar su clan.

Más allá de su felicidad por el nacimiento de la pequeña, Paula es muy reflexiva sobre los cambios que experimentó antes, durante y tras su llegada. Especialmente, cuenta cómo vive su  "puerperio eterno".

"Aquí y ahora... Es lo único que tenemos, el presente... Atesorar estos momentos, conectar... Respirar y volver a empezar... ¿Cuánto tiempo una está puérpera? Siento vivir en un puerperio eterno. Este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental... La demanda...", expresó Paula en Instagram junto a una tierna foto jugando con Filipa.

Después de referirse al "lado B" de la maternidad, la conductora cerró su mensaje haciendo hincapié en cuánto le gusta maternar. "Pero siempre volvemos a lo mismo... El tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante...", cerró, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit