Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves reflexionó sobre su "puerperio eterno" junto a Filipa: "Respirar y volver a empezar"

La conductora se refirió al "lado B" de la maternidad y habló tanto de su angustia como de sus miedos, junto a la demanda de su hija.

Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.

El 5 de julio del año pasado, la vida de Paula Chaves volvió a dar un giro de 180 grados. La mamá de Baltazar y Olivia le dio la bienvenida a Filipa, su tercera hija junto a su pareja, Pedro Alfonso, y celebró haber vuelto a agrandar su clan.

Más allá de su felicidad por el nacimiento de la pequeña, Paula es muy reflexiva sobre los cambios que experimentó antes, durante y tras su llegada. Especialmente, cuenta cómo vive su  "puerperio eterno".

"Aquí y ahora... Es lo único que tenemos, el presente... Atesorar estos momentos, conectar... Respirar y volver a empezar... ¿Cuánto tiempo una está puérpera? Siento vivir en un puerperio eterno. Este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental... La demanda...", expresó Paula en Instagram junto a una tierna foto jugando con Filipa.

Después de referirse al "lado B" de la maternidad, la conductora cerró su mensaje haciendo hincapié en cuánto le gusta maternar. "Pero siempre volvemos a lo mismo... El tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante...", cerró, agradecida.