ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves reflexionó sobre su "puerperio eterno" junto a Filipa: "Respirar y volver a empezar"

La conductora se refirió al "lado B" de la maternidad y habló tanto de su angustia como de sus miedos, junto a la demanda de su hija.

25 de marzo 2021, 09:10hs
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Paula se refirió al "lado B" de la maternidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 5 de julio del año pasado, la vida de Paula Chaves volvió a dar un giro de 180 grados. La mamá de Baltazar y Olivia le dio la bienvenida a Filipa, su tercera hija junto a su pareja, Pedro Alfonso, y celebró haber vuelto a agrandar su clan.

Más allá de su felicidad por el nacimiento de la pequeña, Paula es muy reflexiva sobre los cambios que experimentó antes, durante y tras su llegada. Especialmente, cuenta cómo vive su  "puerperio eterno".

"Aquí y ahora... Es lo único que tenemos, el presente... Atesorar estos momentos, conectar... Respirar y volver a empezar... ¿Cuánto tiempo una está puérpera? Siento vivir en un puerperio eterno. Este lado de la maternidad que te conecta con los miedos, la angustia, el agote físico y mental... La demanda...", expresó Paula en Instagram junto a una tierna foto jugando con Filipa.

Después de referirse al "lado B" de la maternidad, la conductora cerró su mensaje haciendo hincapié en cuánto le gusta maternar. "Pero siempre volvemos a lo mismo... El tiempo vuela y hay que disfrutar cada instante...", cerró, agradecida.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit