Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves se reencontró al aire con Gustavo Conti y Ximena Capristo tras su distanciamiento: "Están intactos"

La conductora recibió a la pareja en Cortá por Lozano, a más de dos años de la fuerte versión de que no eran más amigos.

¿Incómodos? Paula Chaves se reencontró con Gustavo Conti y Ximena Capristo en TV tras su firme distanciamiento

A más de dos años de tomar distancia, Paula Chaves recibió en Cortá por Lozano a Gustavo Conti y Ximena Capristo, pareja con la que tuvo una estrecha relación, al igual que Pedro Alfonso, pero en 2019, sorpresivamente, resonó el rumor del fin de la amistad.

Reemplazando a Vero Lozano en su programa, Paula les dio la bienvenida a Gustavo y Ximena, en la que dejaron en evidencia en cámara que llevaban un largo tiempo sin verse.

EL REENCUENTRO DE PAULA CHAVES CON CONTI Y CAPRISTO EN VIVO

Paula Chaves: -Vamos a recibir a una pareja de hace años, muy querida en el ambiente. ¡Bienvenidos, Gustavo Conti y Ximena Capristo!

Gustavo Conti: -¿Cómo va, Paulita?

Paula: -Están intactos, chicos. Es como que se detuvieron en el tiempo. Están igual. No envejeció nadie.

Ximena Capristo: -Vos también.

Gustavo: -Vos estás más joven. Tenés la cara de cuando eras mocosa.

PÍCARO COMENTARIO DE XIMENA CAPRISTO TRAS EL DISTANCIAMIENTO CON CHAVES

Analizando a la pareja, Paula Chaves coincidió con Ximena Capristo en una crítica a Gustavo Conti. Esa situación derivó en que Capristo hiciera un pícaro comentario del tiempo que llevan sin verse con Paula.

"¿Él único problema que tienen es el tono de voz de Ximena? Vos también tenés que tener algo", dijo Chaves. Y Conti retrucó, sin filtro: "Ella me rompe los hue... innecesariamente. Lo hace como oficio".

Ximena le dijo a Gustavo: "Hacía mucho que no la veías a Paulita. ¿La extrañás?". Y él respondió: "Sí"

Bancando a Carpisto, Paula acotó: "Yo te voy a decir algo. Los veo sentados así y la veo a ella que te toca, te abraza y vos estás cerrado. No recibís". "Sí, sí", asintió Ximena.

Con humor, Conti contestó: "Uy, se pusieron de acuerdo". Y su pareja acotó: "¿Estás cómodo? Hacía mucho que no la veías a Paulita. ¿La extrañás?". "Sí", contestó Gustavo, mientras Chaves continuaba como si nada con la entrevista.